Nuestro día a día puede ser muy duro, el tráfico, el trabajo, llevar los niños al colegio, el trabajo de la casa, todo esto siempre puede causar estrés, pero la mejor solución es tener mucho sentido del humor.

Debemos intentar ponerle un poco de humor a todo, tal vez eso haga nuestro día a día un poco más divertido. Para ayudarte te traemos 10 imágenes que nos harán nuestra vida cotidiana más fácil ¡y con un toque de humor!

1. Queremos hacer un jugo y se nos dañó la licuadora, solo tenemos el vaso y, entre el trabajo y las demás cosas no nos da tiempo, déjame decirte que eso ya es un asunto resuelto, claro si tienes un taladro en casa esta es una muy divertida idea que podría funcionarnos muy bien.

2. Se nos ha ido el gas y no podemos vivir sin nuestra taza de café. Solo consigue una plancha, la conectas, colocas tu cafetera ¡y problema resuelto! Puedes esperar a que llegue el gas tranquilamente mientras te tomas un café caliente.

3. Reciclando podemos obtener muy buenas cosas y así eliminamos el desorden, si le compraste consolas de Play Station a tus hijos y se dañaron, pero no las has tirado, puedes darles un mejor uso. Con un poco de arena, una linda planta y mucho cuidado podemos obtener una creativa maceta y así le damos un toque distinto a nuestro jardín.

4. Si trabajas de pintor o en cualquier otra cosa donde necesites una escalera, este amigo nos demuestra que no necesita ningún auto para poder llevarla, ¡es tan ingenioso que le coloco ruedas a su escalera! La amarró a su bici y puede andar tranquilamente por toda la ciudad sin ningún tipo de complicación. Claro, es un riesgo muy peligroso.

5. A esto se le llama querer comer parrilla a como dé lugar. Llegamos cansados de todo el trabajo de la semana y solo estábamos pensado en el gran banquete que nos daríamos; bueno, la lluvia no importa para nada y esta imagen lo demuestra. Podemos hacer nuestra parrilla ¡y a comer se ha dicho!

6. ¡Ya no quiero salir de casa, no sé cómo peinarme, estoy calvo! Eso no es un problema aquí una ingeniosa solución que este amigo nos muestra y así ocultarás todo fácilmente.

7. Donde tenemos el ordenador y otros dispositivos a veces no soportamos el desorden de todos los cables en el piso pues se ve un total y completo caos, mira cómo este amigo nos encuentra una solución perfecta para este gran problema. ¡Qué astuto!

8. Esta graciosa imagen nos muestra cómo debemos respetar las reglas al conducir, pero también nos muestra cómo podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo. Así no dejamos de tomarnos el delicioso café sin quitar la mirada de la carretera.

9. Esta imagen, además de tierna, es una muy buena idea para alimentar a los cachorritos recién nacidos. Si te encuentras en una situación que implique muchos cachorros hambrientos, ya sabrás que hacer.

10. Esta sí que es una gran idea, si tienes una banda magnética has solucionado un gran problema. Siempre perdemos nuestras horquillas, nunca las encontramos cuando queremos salir apresuradas y necesitamos una. ¡Aquí tenemos la solución perfecta!

Panamericana.pe / Twitter

Todas estas grandiosas y divertidas ideas son excelentes para poner en práctica en nuestra vida cotidiana. Además, recuerda que siempre hay que ponerle un poco de humor a todo.

¿Qué te parecen? No te vayas sin compartir estos trucos con tus amigos.