Austin Perine es un dulce niño que se ha convertido en el superhéroe de su localidad, Brimingham, Alabama, gracias a su enorme preocupación por los indigentes. Cuando su padre le habló sobre la dura vida de las personas sin hogar, el pequeño decidió que había que hacer algo para ayudarlos.

Actualmente Austin tiene 4 años

Un día, Austin se encontraba con su papá viendo un programa de Animal Planet y quedó muy afectado cuando vio que una osa panda estaba abandonando a sus cachorros.

El pequeño le preguntó a su papá si también había personas que habían sido abandonadas; y su padre le explicó sobre los indigentes y demás personas de la calle. El niño se mostró muy interesado en el tema así que lo llevaron a un refugio para que pudiera comprender de qué se trataba.

Austin le pidió a su padre que no le comprara más juguetes para poder ayudar a la gente de la calle con ese dinero.

En el momento en que los vió, Austin le pidió a su papá que les regalaran algo de comida para poder ayudarlos:

No estaba en mis planes darle comida a los indigentes, pero no podía negarme cuando mi pequeño de cuatro años me lo pidió”.

TJ llevó a su hijo al Burger King más cercano y allí compraron sandwiches de pollo que regalaron a los indigentes del refugio. Desde entonces cambió para siempre la vida de TJ y Austin. El pequeño disfrutó mucho la experiencia así que decidieron repetir el hermoso gesto una vez a la semana.

A Austin le gusta que lo llamen “Presidente Austin” cuando ayuda a los indigentes, porque cree que esa es la labor que un presidente debe hacer.

A los pocos días todos los indigentes del refugio ya conocían muy bien al dulce Austin y se quedaron muy impactados con la manera tan única en que los ayudaba. El pequeño utiliza una capa roja que lo hace sentir como un superhéroe; dice que lo ayuda a ir más rápido por su movimiento con el viento. Pero lo más conmovedor es el lema que lleva impreso en su franela; esas son las palabras que repite siempre a cada persona a la que le da comida:

No olvides mostrar amor”.

Burguer King decidió apoyar la noble labor de Austin y mensualmente hacen una donación de mil dólares en comida para que el pequeño superhéroe reparta a los indigentes. TJ espera lograr construir algo muy grande con su hijo. Les gustaría crear algún programa que ayude a los indigentes a reinsertarse en la comunidad.

Austin tiene un hermano autista al que cuida y protege.

Este pequeño ha demostrado que sin importar la edad se puede hacer mucho para ayudar a la comunidad, y lo más importante, siempre se puede compartir amor.

Te invitamos a compartir esta conmovedora noticia para apoyar a este dulce superhéroe.

Te recomendamos

Artículo anteriorLa reacción de una niña ciega al ver a su mamá por primera vez conmueve al mundo
Artículo siguiente«Permitan que mi cuerpo ayude a otros» – El emotivo mensaje de un niño que donó sus órganos