La reconocida actriz estadounidense Stephanie Niznik trabajó en series como “Anatomía de Grey”, “CSI” o “Perdidos”, se consagró al éxito con una intachable carrera artística en la que se desempeñó como actriz en diversas series de televisión y producciones cinematográficas.

Ella comenzó su carrera a mediados de los 90, actuó en series legendarias como “Se ha escrito un crimen”, “La doctora Quinn”, “Everwood”, además, participó en las películas de “Star Trek”.

Stephanie, participó en la película “Star Trek: insurrección” representando a Perim, la producción dirigida por Jonathan Frakes habla sobre el incumplimiento de las Directivas de la Federación Unida de Planetas.

Recientemente salió a la luz la noticia de su fallecimiento, aunque murió el pasado 23 de junio el hecho no había trascendido a los medios de comunicación por motivos que se desconocen. Por eso ha generado tanto impacto y una ola de rumores y especulaciones respecto a las causas del fallecimiento de la actriz.

Stephanie fue hallada sin vida en su vivienda en Encino, California, hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Además de su trabajo como actriz, Stephanie se destacó por ser activista en la lucha contra la pobreza participando en diversos trabajos de voluntariado para instituciones que se encargan de luchar contra los problemas que afectan a niños que viven en condiciones deplorables. Ha colaborado para garantizar la salud, nutrición y escolaridad de los niños desfavorecidos.

También Stephanie se caracterizó por su apoyo a las organizaciones que se dedican a la defensa de los derechos de los animales.

La revista “Variety” informó la trágica noticia el pasado 13 de julio dejando a los seguidores de la actriz desconcertados. Stephanie perdió la vida a los 52 años de manera repentina.

Muchas figuras públicas han reaccionado en las redes sociales para expresar sus condolencias por el lamentable suceso. Se espera que en las próximas horas el agente de la actriz emita un comunicado con los detalles de lo ocurrido.

Los seguidores de la fallecida actriz conmemoran su trabajo representando a Carol en la serie de “La Anatomía de Grey”, la serie que trata de la vida de una doctora que fue aceptada en el programa de residencia en el ficticio Seattle Grace Hospital.

Durante su jornada de trabajo los médicos luchan por mantener un equilibrio entre sus exhaustivos horarios de trabajo y las horas que deben destinar para su formación. Además de conciliar su vida familiar con el ejercicio de su profesión. Es una de las series más vistas en muchos países.

Comparte esta lamentable noticia junto a un mensaje de condolencias para los familiares de Stephanie.

Te recomendamos

Artículo anteriorSu dueña amarra su hocico todo el día porque no soporta que ladre pero ella sólo quiere jugar
Artículo siguienteBomberos lo arriesgan todo por sacar con vida a un bebé de 2 años que cayó en un pozo