Lolá Fatih es una influencer conocida por sus cambios de look, tiene más de 80 mil seguidores en Instagram con quienes comparte imágenes y vídeos de sus experiencias. Pero sobre todo del resultado de las transformaciones a las que somete su cabello.

Recientemente, intentó decolorar y alisar su cabello al mismo tiempo sin saber los riesgos a los que se exponía.

Muchas mujeres realizan prácticas como estas en casa, el servicio de teñir el cabello suele ser costoso en las peluquerías y aquellas chicas que lo hagan muy frecuentemente optan por pintarlo sin ayuda.

Así como las más atrevidas se cortan el cabello en casa, a veces con la asistencia de otra persona.

Pero el problema es que Lolá quiso decolorar su cabello y alisarlo al mismo tiempo sin imaginar que se quedaría calva.

Sí, perdió por completo su cabello mientras intentaba teñirlo de color rubio platino y hacerse un alisado parecido al japonés.

El cabello estaba sensible a las sustancias de la decoloración cuando se aplicó otros productos para lograr el alisado que quería.

Ella no leyó las instrucciones antes de usar los productos que pretendía aplicar en su cabello, el alisado no debe hacerse en ninguna circunstancia al mismo tiempo que la decoloración.

Mientras Lolá aplicaba los productos sobre toda la superficie de su cuero cabelludo transmitía un vídeo en directo y sus seguidores comenzaron a alertarla.

Muchos escribieron comentarios en los que le advertían que lo que estaba haciendo podría ser peligroso para su cabello generando daños irreversibles, pero ella insistía en que no podía ser paciente y aplicaría los dos tratamientos de forma simultánea. Lolá confesó que sintió cómo los productos se introducían en su cuero cabelludo.

Durante la grabación del vídeo su cabello se cayó por la reacción a la mezcla que aplicó la joven influencer.

Ella se quedó atónita al ver las graves consecuencias de su práctica, y rompió en llanto. Aseguró que era un proceso muy difícil para ella aceptar su nueva imagen. Explicó en un mensaje que publicó en sus redes, que su madre sufre de alopecia y durante este tiempo de adaptación le ha ayudado mucho recibir su apoyo.

Después de vivir tan amarga experiencia, ella ha querido instar a todos sus seguidores a tener precaución con todo lo que se ve en Internet.

Nadie debería intentar en casa cualquier tipo de tratamiento del que no conozca los riesgos ni las recomendaciones precisas para aplicarlo. Comparte esta advertencia en tus redes.

Te recomendamos

Artículo anteriorSeparan a gemelos siameses que compartían su sistema urinario en una cirugía sin precedentes
Artículo siguienteUna mujer ofrece 10.000 dólares a quien le ayude a dar con el responsable de herir a su perro