Los estereotipos de belleza pueden cambiar entre las diferentes épocas, culturas y tendencias. Pero lo que sí es cierto es que cuando una mujer tiene una belleza impactante, esa belleza sale a relucir desde muy temprana edad, como es el caso de esta hermosa chica francesa.

La pequeña fue llamada «la niña más hermosa del mundo» a la temprana edad de 9 años tras su aparición en la revista Vogue. Es hija del exjugador de fútbol Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. Desde entonces Thylane ha sido modelo de Lacoste. Pero la niña ya creció y con 16 años empezó su debut en pasarelas de moda tan importantes como la New York Fashion Week.

Thylane Blondeau sorprendió a los espectadores con un traje de «animal print» demostrando que a su corta edad era capaz de ser el centro de atención por su sencillez y naturalidad.

Su exposición en los medios a tan tierna edad siempre fue causa de polémica, especialmente después de posar en una sesión ‘sexualizada’ para Vogue Paris a los 10 años.

Ella se caracteriza por su mantener su propio estilo, fresco, natural, con una larga melena lacia, una mirada cautivadora y unos labios que sin duda son el centro de atención.

Hizo sus primeras apariciones en pasarela cuando tenía apenas cuatro años, modelando para Jean Paul Gaultier.

Luego, cuando tenía seis años, modeló para Vogue Enfants, un suplemento que funcionaba en Vogue Paris y que contaba con ropa para niños. Fue entonces cuando los medios de comunicación comenzaron a llamarla «la niña más hermosa del mundo».

En 2011, a los 10 años, posó para una edición de Vogue Paris, en una serie de imágenes que causaron críticas entre el público.

Desde los 16 años es embajadora de la marca L’Oréal Paris, y su rostro apareció en la publicidad de un perfume de la diseñadora francesa Lolita Lempicka.

A los 17 años, fundó su propia marca de ropa, Heaven May, con la que no tuvo mucho éxito. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 5,5 millones de seguidores

Puedes conocer más de la «niña más hermosa del mundo» en sus perfiles de Instagram y Facebook, observa sus fotografías, seguramente te cautivarán por completo.

Déjanos saber qué opinas de la controvertida modelo francesa. Crees que se merece el título de «niña más hermosa del mundo»? ¡Compártelo con tus amigos!

Te recomendamos

Artículo anteriorCompran «la peor» casa por 1,12 euros, la transforman y ahora es la envidia de muchos
Artículo siguienteUna anciana estaba comiendo sola, se sentó junto a un joven y su gesto conmueve al mundo