Han pasado siete años desde que Brittanee Drexel desapareció, sus padres revelaron los estremecedores detalles de su búsqueda después de conocer testimonios que alegan que fue violada grupalmente, la asesinaron y arrojaron su cuerpo a los cocodrilos para desaparecer las evidencias.

Chad y Dawn Drexel han vivido una pesadilla desde el 2009 cuando perdieron el rastro de su hija mientras disfrutaban unas vacaciones en Carolina del Sur.
El panorama se puso peor cuando en agosto del año pasado, un agente del FBI reveló que un recluso relató detalles del crimen y acuso del crimen a un hombre y a su hijo de la muerte de la joven.

El padre de Brittanee relató cómo sin imaginarlo entregó un volante de búsqueda a uno de los principales sospechosos del crimen de la desaparición de su hija.

“Entregué el papel a un auto que se había detenido, dentro estaban dos personas murmurando atrás. Le pregunté si sabían algo de la joven, se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana mientras se alejaron entre risas”.

Taquan Brown, un hombre que está preso tras ser condenado por un crimen no relacionado reveló que vio a la joven en una casa abandonada que era usada por adictos y personas sin hogar.

De acuerdo a su relato, ella sufría abusos sexuales propinados por varios hombres.
Según el relato del preso, cuando la víctima vio que sus captores estaban distraídos logró escapar de la casa, pero la alcanzaron y regresó con ellos. Después él aseguró escuchar dos impactos de bala.

Gerrick Munoz, agente de la policía local aseguró que varios testimonios coinciden en que el cadáver de la joven fue arrojado en un estanque de cocodrilos.

Las autoridades recorrieron la propiedad y vieron algunos estanques en la zona, pero no hallaron los restos de la joven.

“Mi corazón se rompió, porque Brittanee no se merecía esto. Ella no conocía a estas personas. Son monstruos, no respetan la vida de nadie”, aseguró la madre de la joven fallecida entre lágrimas.

Timothy Da’Shaun Taylor, sospechoso del macabro crimen, ofreció una entrevista a un medio de comunicación y señaló que: “Mi reacción fue negarlo. Nunca la vi, excepto en la televisión e Internet, a través de una pantalla. Cuando lo leyeron fue increíble, no pasó”.

Negó haber violado a la joven, negó haberla asesinado y haber estado con ella en el hotel donde desapareció.

Daily Mail

Los padres de Brittanee no tienen respuesta todavía a todos los enigmas que envuelven la trágica perdida de su amada hija.

Ojalá que la investigación dé resultados y que se haga justicia, comparte esta estremecedora noticia.