La tercera parece ser la vencida para la mediática Paris Hilton y en poco tiempo pasará por el altar, como ella mismo reveló en Instagram, emocionadísima que su novio Chris Zylka, un actor y modelo de origen ruso de 32 años, le pidió casamiento.

Chris le propuso matrimonio durante un viaje que realizaron a esquiar a Aspen, Colorado, Estados Unidos, en un marco más que romántico de montañas y pinos.

Paris, fiel a su estilo, mostró las fotos y un video del especial momento y las redes enloquecieron con las imágenes, que ya tienen más de 6 millones de reproducciones y una cifra igual de corazones en Instagram.

The most romantic moment of my life! 😍💎 #Engaged 👰🏼

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Esta es la tercera vez que la heredera del imperio hotelero se compromete en matrimonio, por lo cual no es novedad que inicie los preparativos de la boda. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su anillo de compromiso.

Es que el cintillo que recibió de su novio tiene un valor estimado en más de 2 millones de dólares y fue diseñado por Michael Greene, que también mostró orgulloso su creación de diamantes.

Greene reveló el significado detrás de la joya: “En algún momento, Paris le dijo a Chris que le gustaba mucho el diamante en forma de pera de su madre, y eso era lo que él tenía en mente cuando vino a hablar conmigo. Así que la idea surgió de él y, en último caso, de ella. Estuvo investigando un poco, y al final fue todo idea suya. Es un chico listo y pasa mucho tiempo con la familia de ella”.

Chris eligió el lugar perfecto para la propuesta.

El modelo se arrodilló para pedirle a la mediática rubia que fuera su esposa.

El anillo de compromiso tiene un diamante pera de 20 quilates y dos quilates más en diamantes más pequeños y se inspiró en el diamante que tiene la madre de Paris, Kathy.

“París en un momento determinado le dijo a Chris que amaba el diamante en forma de pera de su madre, y cuando Chris vino a mí, esa fue su petición”, dijo Greene a People.

El anillo está valuado en 2 millones de dólares.

“El anillo es tan hermoso y brillante. Temblaba cuando me lo ponía. Es el anillo más hermoso que he visto” contó también Paris a una revista norteamericana.

Diamonds Are Forever… ✨✨💎✨✨

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Chris también habló de su entusiasmo y de la propuesta de casamiento “Me siento el hombre más afortunado del mundo al casarme con la mujer de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de mi vida juntos”.

La pareja se conoció hace 8 años en una fiesta de los Orcars en el Chateau Marmont, pero comenzaron a salir en el 2016, sólo hace dos años, pero lo oficializaron en las redes sociales en febrero del 2017.

Es la tercera vez que Paris se compromete y, asegura, que este amor es verdadero.

La pareja está feliz de comenzar una vida juntos.

“Ni en un millón de años hubiera pensado pensé que iba a encontrar a alguien tan completo y perfecto para mí. Alguien que me hiciera tan feliz como nunca soñé que lo sería” escribió Paris en sus redes sociales.

Aunque aún no han comunicado la fecha, es seguro que la ceremonia será este 2018, pues la pareja no quiere esperar más para consumar su amor.

El casamiento será uno de los eventos del 2018.

Instagram Paris Hilton

¿Te gusta el anillo? ¡Danos tu opinión y comparte la nota!