El mundo de la fama y el espectáculo exige a las celebridades un arduo trabajo dedicado a satisfacer a sus seguidores.

A sus 48 años, la reconocida Jennifer López sigue captando la atención y las miradas de miles de seguidores. Su peculiar voz, su belleza única y sus bailes han sido parte de los recursos que ha utilizado para mantenerse en los niveles más altos de la fama.

Sin embargo, no podemos dejar de lado los atuendos que ha usado esta mujer para lucir su escultural cuerpo.

Jennifer se ha preocupado por compartir frecuentemente con sus seguidores las actividades que realiza fuera de los escenarios.

Sin lugar a duda, esta mujer sigue siendo la atracción inevitable de millones de miradas, especialmente cuando lleva puesto ceñidos atuendos que muestran las curvas de su hermosa figura.

Recientemente, J.Lo volvió a causar revuelo en las redes sociales con la publicación de una foto donde lucía unos ajustados pantalones floreados.

Mirando y pensando lo afortunada que soy”

La publicación provocó miles de reacciones y mensajes de admiración por parte de sus seguidores. Para muchos, Jennifer es una inspiración que seguir, tal como lo han manifestado algunos de sus fans.

Eres mi inspiración”.

A pesar de la fama que ha alcanzado esta boricua nunca ha dejado de estar en contacto con sus seguidores, reconociendo que los aplausos del público han sido la recompensa de todo su esfuerzo para lograr su crecimiento y desarrollo tanto profesional como personal.

No es la primera vez que J.Lo comparte una imagen donde luce un atuendo deportivo. Y una nueva publicación está causando nuevamente furor en las redes. Jennifer compartió su imagen mientras hacia una de sus rutinas de ejercicios.

Evidentemente que una buena alimentación, acompañada de un régimen constante de ejercicio y mucha disciplina han sido las constantes para que Jennifer luzca un cuerpo escultural, demostrando que es posible compartir los compromisos de los distintos roles que debe desempeñar y estar en forma.

Facebook

Sus pantalones ajustados, sus vestidos de noche, sus prendas deportivas, sus trajes en las presentaciones, definitivamente que sus “outfit” son objeto de admiración y suspiros. Ella realmente sabe lucir como una “Diva”.

Además, recuerda la importancia de cuidar nuestro cuerpo y estar el forma.

Así que ya sabes, para tener un cuerpo como ese saludable y en forma hace falta mucha constancia con el entrenamiento. Comparte estas imágenes con tus amigos.