“Te veré muy pronto, mi ángel”, fue el descorazonador y último mensaje que el novio de la estrella del Reality Show Love Island publicó justo días antes de que también fuera encontrado muerto después de asistir a su funeral.

Son las trágicas muertes que los familiares de Aaron Armstrong, de 25 años, y de la ex Miss Gran Bretaña, Sophie Gradon, de 32 años, han tenido que afrontar con pocos días de diferencia.

El devasatado joven no pudo soportar la prematura muerte de su novia Sophie y fue encontrado muerto en su casa en Blyth, Northumberland, el martes por la tarde, apenas tres semanas después de que descubriera el cuerpo de su novia en la casa de sus padres cerca de Newcastle, el pasado 22 de junio.

La policía no considera las muertes como sospechosas, lo que sugiere que ambos se quitaron la vida.

En los días previos a su propia muerte, Aaron hizo referencia a a las ganas que tenía de ver a Sophie de nuevo y publicó en sus redes sociales:

“Nunca dejaré de amarte y mi corazón será tuyo hasta el día en que me una contigo. Te veré muy pronto mi ángel. mantén la cama caliente “.

Sophie quedó devastada cuando un amigo cercano murió recientemente. Pero su novio Aaron tampoco pudo superar la pérdida del amor de su vida.

La pareja compartía imágenes juntos en las redes sociales y la misma Sophie había publicado una tierna imagen en el último cumpleaños de Aaron. Publicación que ahora se ha llenado de mensajes deseándoles el descanso eterno a los dos:

“Ella tiene una sonrisa diferente a cualquier otra que haya visto antes, me he dado cuenta de que es lo que la gente sigue mencionando. Ella era una persona tan hermosa con un corazón de oro, solo desearía que este mundo podría haberle ofrecido más … Sé amable todo el tiempo, nunca sabes lo que está pasando o las consecuencias de tus palabras antes de que sea demasiado tarde😢 ¡Qué mujer tan increíble!”, comentó una amiga de Sophie.

Happy Birthday Baby 🎂💖

A post shared by Sophie Gradon (@sophiegradon) on

Aaron no había dejado de derramar lágrimas y de dar a conocer en las redes sociales lo abatido que se encontraba:

“Nunca olvidaré esa sonrisa. Te amo tanto, cariño, eres mi mundo para siempre y siempre”.

Sophie, por su parte, estaba convencida de haber encontrado al novio ideal.

“Cuando el amor de tu vida ama a sus perros de esta manera, sabes que él es el indicado”, publicó junto a un tierno video de Aaron.

El supuesto suicidio de Sophie generó cientos de tributos antes de que fuera sepultada. Y amigos, familiares y el propio Aaron despidieron entre lágrimas a la hermosa modelo.

Y ahora los mismos amigos y familiares no encuentran fortaleza para afrontar el doble suicidio de la pareja.

Sophie, además de su carrera como artista y modelo, era conocida púbicamente por su gran corazón y por ser mentora de chicas jóvenes.

Un portavoz de la policía de Northumbria dijo que encontraron el cuerpo de Aaron Armstrong en su domicilio, y que se presumía que no hubo participación de terceros en la muerte.

Varios amigos y personalidades del mundo del espectáculo se unieron con solidarios mensajes en las redes sociales, enviando a la familia sus condolencias y manifestando que la pareja ya se reunió en un abrazo de amor que durará para siempre. ¡Es sobrecogedor!

“Ni siquiera puedo empezar a imaginar lo que deben pasar las familias de Sophie Gradon y Aaron Armstrong. dos muertes en dos semanas. Descansa en paz, Aaron”.

Sophie había aparecido en ‘Love Island’ de ITV en 2016 y había trabajado como modelo desde entonces. Se creía que había estado luchando con problemas de salud mental antes de su muerte.

Instagram / Sophie Gradon

Es muy triste lo que han tenido que afrontar los familiares de la pareja. Si bien ellos ya descansan en el más allá, es desgarrador que seres que tenían toda la vida por delante se hayan apagado de esa manera. ¡Fuerza a su familia!

No dejes de compartir esta noticia con tus amigos e invítalos a valorar cada segundo de las personas que más aman.