Para una mamá la salud de su bebé es una de las cosas más importantes, cuando un hijo está enfermo una madre no descansa hasta que se encuentre sano, ella hará todo lo posible para que su bebé sane y se recupere de cualquier enfermedad.

Abigail Tanner es la excelente madre del pequeño bebé Lincoln Tanner; tristemente, el pequeño Lincoln posee una enfermedad llamada convulsiones parciales migratorias malignas de infancia (MMPSI), este raro tipo de enfermedad le provoca epilepsia al pequeño Lincoln.

Debido a esta rara enfermedad el pequeño Lincoln puede tener durante un día hasta 200 convulsiones, demasiado para un niño tan pequeño como él. A causa a esta rara enfermedad los familiares, en especial su madre, se aseguran de que esté bien, cuidándolo y entreteniéndolo.

Una de las cosas que Abigail hace para que su bebé esté bien es hacerlo y reír y cantarle, al bebé Lincoln le encanta escuchar a su mamá cantar y eso es lo que esta madre hace a diario por su bebé.

Un día, durante una visita de rutina para ver al neurólogo en el centro médico Duke Cancer Center of Durham, ubicado en Carolina del norte, Lincoln se mostraba bastante inquieto y cansado por lo que Abigail debía usar su talento para entretener a su hermoso bebé.

La mujer aprovechó el piano que se encontraba en el hospital para cantar a su bebé  “Never Enough”, una canción de la famosa película reciente “The Greatest Showman” la dulce voz de la mujer capturó la atención de una enfermera a quien le impresionó su manera de tocar y cantar.

La enfermera, viendo este impresionante momento, capturó la conmovedora escena de la mamá tocando el piano para su hijo y la subió a la página de Facebook del Duke Cancer Center.

Este video no solo demuestra el impresionante talento de esta madre sino todo su amor y apoyo para su bebé. Gracias a la enfermera que grabó este momento en video, la madre y su bebé ahora son famosos, este par se ve muy bien en cámara.

Relay Hero / Facebook

El video de la dulce madre ha obtenido más de 300.000 reproducciones en la página de Facebook, siendo compartido por muchísimas personas y volviéndose muy popular en las redes sociales.

A Mother's Anthem

Never EnoughWe were at Duke Cancer Center today covering an event when all of a sudden we heard wafting through the air what we thought was the voice of an angel. We weren't far off. Abigail Tanner had brought her son, Lincoln, for a neurology appointment. As she strolled by the piano, it beckoned to her, "Play me." She yielded to the call, and proceeded to sing The Voice Loren Allred's Never Enough to her one-year-old infant son who battles a rare and terminal form of epilepsy (MMPSI). Learn more about MMPSI and this courageous journey by visiting Lincoln's Road. #NeverEnough Duke Children's Duke Cancer Institute

Publicada por Duke Cancer Institute en Miércoles, 7 de marzo de 2018

En definitiva, el amor de una madre puede impresionar a cualquiera, sus atenciones y cuidados pueden curar, más allá de cualquier enfermedad, el alma de cada hijo.

No olvides compartir esta hermosa y conmovedora escena con todos tus amigos.