En el mundo hay millones de enfermedades y condiciones especiales de salud, cada persona que padece algún tipo de enfermedad o trastorno, es llevada a centros de atención medica donde les realizan una serie de exámenes para después indicarles el tratamiento que mejor se adapte según su dolencias.

En algunos casos es difícil para los médicos obtener un diagnóstico, en otros lamentablemente la enfermedad no tiene cura pero siempre se ponen a la disposición todos los recursos para sanar al paciente.

Sin embargo, cada cierto tiempo llegan casos que desconciertan a los médicos y con los que no están muy seguros de cuál es el siguiente paso a seguir.

Así pasó en el Gowa, Indonesia, cuando un joven adolescente de tan solo 14 años, llamado Akmal, llegó al hospital junto a su familia con una expresión de dolor muy evidente en su rostro. Cuando explicaron a los médicos lo que estaba ocurriendo todos quedaron completamente desconcertados.

Según la familia de Akmal, el joven pone huevos desde hace aproximadamente 2 años.

Según la ciencia es imposible que un humano pueda producir huevos y ponerlos como las aves por lo que decidieron hacerle algunas estudios. Efectivamente, en el resultado se puede ver la silueta de un huevo en el intestino de Akmal, lo que para la familia significa una prueba de que están diciendo la verdad.

Pero los médicos se inclinan más hacia la posibilidad de que el huevo fue introducido deliberadamente por el recto del adolescente.

Rusli, el padre de Akmal dijo, “él ha puesto 18 huevos durante el transcurso de dos años, pero hoy puso 2, completando los 20 huevos”.

Cuando puso el primer huevo lo rompí y el contenido era completamente amarillo no tenía nada blanco, cuando volvió a ocurrir también lo rompí y en esa ocasión el contenido era completamente blanco no tenía ninguna parte amarilla”, aseguró Rusli quien acompañaba a su hijo en el hospital.

El personal del Hospital Syekh Yusuf mantiene su teoría de que fueron introducidos por alguien pero no tienen las pruebas.

Mirror / TheSun

Akmal ahora se encuentra en cuarentena y bajo supervisión médica constante que les permitirá llegar al fondo de tan extraña situación. Esperamos que el misterio pueda ser resuelto y si el niño está siendo víctima de algún tipo de abuso, no tenga que seguir sufriendo. De lo contrario, esperamos que la ciencia logre obtener las respuestas para tan extraña condición para evitarle más dolor.

No olvides compartir la extraña historia de Akmal con todos tus contactos.