Tristemente estamos viviendo una época donde la falta de valores es la característica más común. Pareciera que el maltrato es normal ante la vista de muchos ciudadanos que deciden ser indiferentes y no dar un paso adelante para tratar de evitar una lamentable situación.

Fue lo que le sucedió a esta niña de 12 años tras ser terriblemente agredida por una pandilla que la golpearon y pisotearon fuertemente su cabeza, en Livingston, West Lothian. 

Asombrosamente no recibió ninguna ayuda de las personas que estaban observando. La gente se puso de pie y filmó cuando esta niña era vilmente maltratada por una pandilla.

Tras esta agresión la niña fue sometida a un tratamiento de emergencia en un hospital. Milagrosamente las consecuencias no fueron fatales.

La tía de la víctima criticó públicamente lo sucedido. Calificó a los espectadores como cobardes y a su comportamiento indiferente como inaceptable y repugnante.  

Son imágenes muy fuertes que son parte de una triste realidad que se vive en estos tiempos. En las imágenes se aprecia a un gran número de personas que rodean a la niña. Una joven la empujó contra el suelo y le propinó varios golpes en la cabeza y en la cara.

Un joven vestido con pantalones vaqueros y una camisa roja se aproximó a la joven y repetidamente la golpeó en la cabeza.

La niña trata de protegerse de los duros golpes que recibió mientras que el resto simplemente aprobó la agresión grabando lo que estaba sucediendo.

La gente que estaba alrededor es tan culpable como los que la golpearon en medio de la oscuridad.

Metro

La tía de la niña, cuyo nombre no puede ser divulgado por motivos legales, decidió publicar el video en las redes sociales para manifestar su repudio ante esa agresión y advertir sobre una realidad que no pude ser ignorada.

Al menos cuatro de ellas la patearon en la cabeza mientras estaba en el suelo. Los muchachos también se unieron para patear y golpear a esta pequeña niña”.

La mentalidad de esta gente definitivamente es de matones y psicópatas en potencia. No se puede justificar por ningún medio estar frente a un acto tan violento y actuar como si se tratar de una gran celebración.

Afortunadamente la niña salió ilesa de este terrible ataque, pero las consecuencias pudieron ser fatales ¿Quién responde por eso?

Es muy importante estar pendiente de las personas con las que frecuentemente salen nuestros jóvenes, y qué tipo de actividades realizan.

La terrible experiencia de esta niña de 12 años es una advertencia de las prácticas violentas que se pueden estar propagando y pueden resultar mortales. ¡Compártela!