Perder a un ser querido siempre es un episodio triste, pero algunos funerales no siempre lo son, y más si se trataba de una persona feliz y fiestera.

Cuando es así, en algunos casos los familiares deciden que hay que despedirlos alegremente y con celebraciones, precisamente como a estas personas les gustaría que les dieran el último adiós.

Para los fanáticos del popular género musical reggaetón, Ozuna y Bad Bunny no son ningunos desconocidos, ya que los intérpretes de dicho género se han encargado de hacerse famosos por sus muy sonadas canciones.

Viendo la popularidad que tienen los exponentes de este género en muchas ciudades, sobre todo de Latinoamérica, no es de extrañarse que alunos de sus seguidores quieran que sus canciones suenen incluso en sus funerales.

“Te Boté” es una de las canciones más conocida de los intérpretes quienes hacen un dueto para este single en particular. Recientemente este tema fue el protagonista de un video que, si bien para muchos no está bien y no es muy correcto, para quienes los realizaron fue la mejor manera de despedir a su ser querido.

Al ritmo de “Te boté” bailaron y desfilaron estas mujeres mientras sostenían en sus hombros el ataúd de su familiar; con fiesta, celebración y cerveza en mano le dieron el último adiós a quien pudo ser alguien muy significativo para ellos.

El video que muestra a estas mujeres al ritmo de la canción fue subido a Facebook y rápidamente se volvió viral causando en los usuarios de esta red social diferentes reacciones. Tuvo 14 millones de reproducciones y fue compartido más de 200 mil veces.

Las mujeres que celebraban con cerveza, baile y música recibieron muchas críticas de parte de los usuarios de las redes sociales refiriéndose a su actuación como una falta de respeto para los dolientes del fallecido y su memoria.

Sin embargo, así como tuvo malas reacciones, también fueron muchos los que simpatizaron con el video:

Así debe de ser. A nadie le gustaría ver a sus seres queridos sufriendo y lamentando. Hay que celebrar la vida de quien se nos adelanta”, escribió una usuaria de la red social.

Trome.pe / Facebook

A pesar de los comentarios ajenos a los seres queridos del fallecido, se ve que quienes estaban ahí despidieron su memoria de la manera que seguramente le habría gustado, lo cual es lo importante; cada quien lleva el duelo de la manera que puede y estas mujeres lo llevaron al ritmo de la música.

En mi funeral no quiero que esten tristes, pero no se pasen de V3rga

Yo te bote dijo el muerto, (el funeral del xxxtentation)https://www.youtube.com/watch?v=8sqArnbnzTg

Publicada por Bergisima en Lunes, 25 de junio de 2018

¿Qué opinas tú con respecto a las actitudes de estas mujeres? ¿Crees que cualquiera puede celebrar un funeral de la mejor forma que le parezca?

Déjanos tus comentarios y no olvides compartir.