Los reportes del tiempo suelen ser uno de los segmentos más aburridos en los magazines de variedades y en las emisiones noticiosas, a menos claro, que suceda algo similar a lo que ocurrió con Alison Hammond, una conductora de televisión muy famosa en los medios británicos.

Alison Hammond

Alison es parte del equipo de anclas del magazine This Morning, y está encargada de la sección del tiempo. En un intento por hacer este segmento más interactivo y divertido, los productores del espacio recrearon una maqueta flotante que imitaba el mapa británico.

Alison Hammond

La emisión del programa era en vivo y Alison se encontraba con su equipo en uno de los muelles de Liverpool. Acompañaban a la presentadora dos modelos, ataviados como marineros.

Alison Hammond

En pleno segmento, la conductora pasó de un extremo a otro del islote de utilería, o lo que sería una representación de ir de Glasgow a Irlanda, aproximadamente.

La mujer dio un mal paso y para evitar que cayera, ambos modelos acudieron a socorrerla, pero Alison se recargó contra el pecho de uno de sus asistentes, sin imaginar que su gesto sería suficiente para hacerlo caer al agua.

Alison Hammond knocks guy into water

This was too funny!

Publicada por OK! Magazine UK en Miércoles, 3 de octubre de 2018

El joven perdió el equilibrio en segundos y fue a dar al canal, mientras la reacción de la animadora fue sumamente divertida: avergonzada, la mujer se llevó ambas manos al rostro. No podía creer lo que había ocurrido.

Alison Hammond

Los anclas del estudio, que estaban viendo la transmisión, también tuvieron una reacción similar. Era inaudito que el joven fuera empujado de la plataforma por la conductora. No hubo otra salida que echarse a reír.

Alison Hammond

En unos instantes el joven nadó y volvió a subir al islote, donde Alison le preguntó en varias oportunidades si se encontraba bien, además de pedirle disculpas reiterativamente y darle un cálido abrazo. Sin duda, uno de los momentos más vergonzosos en la carrera de esta querida y ocurrente presentadora británica.

Alison Hammond

Alison supo hacer del incidente una oportunidad para bromear, señalando al modelo y diciendo que el pronóstico del tiempo era de mucha humedad para las islas del norte. A todos les pareció muy divertida la situación.

Alison Hammond
Trome

El video de este gracioso error, le ha dado la vuelta al mundo. En Facebook ha recibido cientos de reproducciones y comentarios. Muchos aprecian sinceramente el trabajo realizado por Alison, agradeciéndole por hacer de los reportes del tiempo algo ameno y divertido.

En Twitter, el error de Alison ya casi llega a los 2 millones de reproducciones. Si a ti también te ha gustado este episodio, no dudes en compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.