Es lamentable que las estadísticas de delitos de violencia de género sigan siendo alarmantes, este crimen sucedió en Rusia y está conmocionando las redes.

Anastasia Ovisianni Kova, de 28 años, quería dejar su maltratador esposo Maxim Gribanov, de 34 años, pero él no estaba dispuesto a aceptarlo y decidió atacarla brutalmente.

Después de agredir a Anastasia filmó las desgarradoras escenas para mostrarle a sus amigos que ella “Estaba bajo control”.

Anastasia sufrió lesiones muy graves, cayó en coma y seis días después de ser ingresada al hospital falleció. Ella vivía en Lebedyan, Rusia, estaba intentando tener la valentía de abandonar a su esposo.

Pero lamentablemente los resultados fueron fatales, él filmó mientras la golpeaba brutalmente en su casa después de que ella le comunicó su decisión de acabar con la relación.

La estuvo golpeando durante horas, mostró la imagen de Anastasia sentada en el sofá con horribles heridas en toda la superficie de su cuerpo.


Anastasia fue trasladada a un centro hospitalario con hematomas graves, hemorragias internas y diversas fracturas.

Según sus amigos y familiares, la víctima tenía intenciones de romper su relación para darse una oportunidad con otra persona. Les comentó que estaba aterrada, tenía demasiado miedo al pensar cómo reaccionaría.

Anastasia había sido víctima de maltratos y agresiones durante varios años, Maxim era violento y abusivo.
La obligó a renunciar a su trabajo en el ayuntamiento y amenazó a su papá y a su hermano si denunciaban el maltrato y si trataban de impedir que la golpeara.

Yulia Kuznetzova, vocera de la policía local declaró a los medios de comunicación:

“Al principio, el hombre fue acusado de violencia porque causó graves daños a la salud de la mujer. Pero después del fallecimiento de la víctima, los cargos fueron cambiados”.

El agresor se declaró parcialmente culpable, alegó que tenía sus razones.
Mientras que un amigo de la familia lamentó: “Anastasia estaba tan llena de esperanza y alegría, pero este hombre destruyó su vida. Él debe ser tratado de la misma manera que él la trató a ella”.

El agresor y asesino de Anastasia podría ser condenado a 15 años en la cárcel. Los familiares de la víctima y los usuarios de las redes sociales suplican que se haga justicia porque un crimen tan repudiable no puede quedar impune.

Daily Mail

Anastasia sufrió una horrible pesadilla que la condenó a un desenlace fatal, es importante denunciar cualquier caso de maltrato. Comparte esta devastadora noticia.