Angelina Jolie no solamente es conocida como una de las actrices más aclamadas de Hollywood, sino por su gran corazón, tan humano y caritativo. Durante su relación con Brad Pitt, el actor le dio su apellido a los dos hijos que ya había adoptado Angelina, y además concibieron tres hijos biológicos.

Ahora, muchos se preguntan qué ha pasado con estos chicos. Ya no son los niños que solía captar la prensa, todos han crecido y ya son unos jovencitos hechos y derechos.

Maddox, Pax, Zahara, Siloh, Knox y Vivienne son los hijos de Angelina y BradAngelina

Recientemente, la actriz ha vuelto a ser noticia al mostrarse vulnerable y rota derramando algunas lágrimas mientras acompañaba a Zahara al ingreso en la universidad.

Zahara es la segunda hija adoptiva de Angelina y la mayor de las mujeres

Zahara fue adoptada en Etiopía en 2005 incluso antes de formalizar su relación con Brad, cuando solo tenía 6 meses de edad.

El pasado 10 de agosto, Zahara ingresó a la universidad y Angelina no pudo contener su emoción

Zahara inició sus estudios en el Spelman College, una universidad privada de artes liberales que está ubicada en Atlanta, Georgia.

La institución es históricamente reconocida como líder mundial en la educación de mujeres afrodescendientes y estamos seguros que la joven pondrá en alto el nombre de su familia.

Aunque Angelina no suele usar sus redes sociales para compartir momentos familiares, la actriz no se contuvo y compartió el emotivo momento en que se despidió de Zahara.

Como toda una madre orgullosa, Angelina acompañó a su hija en la mudanza y la ayudó a instalarse. Pese a saber que es un proceso natural, la “Spider Woman” se quebró en el momento de tener que decir adiós y separarse de la mayor de sus hijas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Darryl Holloman (@pelotondad214)

“¡Zahara con sus hermanas Spelman! Felicitaciones a todos los nuevos estudiantes que comienzan este año. Un lugar muy especial y un honor tener un miembro de la familia como nueva chica Spelman”, escribió la madre orgullosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolie)

Para Angelina no es fácil ver cómo sus hijos van abandonando el nido, pero parece tranquila por el hecho de que Zahara haya elegido una universidad cerca de Los Ángeles y espera verla con mucha frecuencia.

Sin embargo, en el fondo las lágrimas de Angelina tienen una razón, y es el profundo temor que siempre guardará en su corazón, ya que hace un tiempo reapareció la madre biológica de Zahara contando la verdad de su adopción.

Angelina aún no sabe si su hija adoptiva en un futuro cercano decida regresar a Etiopía junto a su madre verdadera a recuperar el tiempo perdido. Y, eso es algo que le parte el corazón.

Mientras se repone de la ausencia de Zahara, Angelina continúa con sus responsabilidades como Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, cargo que ocupa desde el 2012.

Angelina con refugiados venezolanos en la frontera con Colombia.

Además, la actriz sigue al corriente con la vida de sus otros hijos y de forma especial de los menores, cuya custodia aún sigue en pleito en los tribunales.

¿Qué sabemos en la actualidad de los hijos de Angelina y Brad?

Maddox en un chico camboyano al que Angelina adoptó siendo soltera y después fue adoptado también por Brad Pitt. A sus 18 años el joven, que hoy tiene ya 21, ingresó a la Universidad de Yonsei, en Corea del Sur, para titularse como bioquímico.

Hijo de padres artistas, Maddox se perfila como un científico comprometido.

Pax es el segundo del grupo familiar y llegó a la familia en el 2007, cuando tenía 3 años. De hecho, es la única adopción que Angelina y Brad hicieron en conjunto.

Con 15 años, Pax tiene intereses por la música y quiere ser DJ. Además, es muy unido a Angelina y se los puede ver salir juntos con mucha frecuencia. Después del divorcio se filtró información sobre la mala relación del chico con su padre.

Pax no acudió al último cumpleaños Brad Pitt y esto entristeció al actor.

Shiloh Jolie-Pitt es la primera hija biológica de la pareja y desde muy pequeña se convirtió en una niña perseguida por los medios, debido a su belleza y parecido con sus progenitores.

A sus 17 años, Shiloh sigue dando de qué hablar, sobre todo tras darse a conocer los tratamientos hormonales a los que se sometió para cambiar su apariencia.

Hace tres años, Shiloh apareció en una alfombra roja junto a Angelina e impactó a la prensa con su transformación.

Los gemelos Knox Leon y Vivienne Marcheline son los hijos menores de la pareja de actores y tienen 14 años. Su custodia se mantiene a favor de Angelina, aunque se sabe que Brad mantiene un pleito legal por ellos.

Una Jolie radiante y mostrando el carácter sensible y humano que siempre la ha caracterizado sigue enamorando a sus seguidores. Debe ser realmente duro ver partir a los hijos que nacen del corazón. ¡Madre siempre será la que cría!

Artículo anteriorA sus 10 años, ya terminó dos carreras universitarias y está a punto de ser astronauta
Artículo siguienteHombre escribe su currículo a mano llorando y recibe más de 30 ofertas –»Ordeño y hago queso»