Desde que la Copa Mundial de Fútbol inició en Rusia el pasado 14 de junio, hinchas de todos los equipos han seguido de cerca los encuentros, en los que se jugaban la clasificación a la siguiente fase.

Grandes y chicos han disfrutado de esos momentos de adrenalina pura, y no es muy diferente en los hogares de los famosos, como sucede en casa de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Días atrás veíamos cómo sus pequeños Nicholas y Lucy disfrutaron junto a sus padres los partidos en los que jugaban sus países respectivos.

Así disfrutó el pequeño Nicholas el partido inaugural de Rusia, el país de su madre

Y así disfrutaba la pequeña Lucy en hombros de su padre, el partido de España vs Portugal

Conforme se fueron dando los partidos, tanto Rusia como España llegaron a lo que esta pareja temió, el día en que su corazón estaría totalmente dividido. Sus tierras natales se enfrentarían en un encuentro en la que una quedaría eliminada.

Así que aunque la emoción era mucha, decidieron que los nervios debían ser compartidos, y cada uno, tanto Anna como Enrique, consiguieron a sus mejores cómplices para dar apoyo a su selección. ¡Un gran equipo!

Y como era de esperarse, en este hogar ruso-español, la tensión estaba a flor de piel. Pero ahí estuvieron los pequeños para hacerles saber a sus padres que estaban con ellos, y Anna capturó las más tiernas imágenes, que después no pudo resistirse y compartió con sus seguidores.

Dos fotos fueron compartidas por la madre, en las que puede ver a Nicholas y a Lucy posando con las distintas camisetas.

En la primera, con la camiseta de la selección española, que Anna acompañó de un corazón. ¡Se ven realmente adorables!

Y en la segunda, los pequeños están en brazos de Anna con la camiseta del equipo ruso. Unos globos decorativos hicieron alusión al triunfo del país anfitirión sobre España, que terminó fuera del Mundial por la tanda de penaltis gracias a los que Rusia pudo pasar a la siguiente fase.

🇷🇺❤️🇪🇸 #россия #españa #мирдружбажвачка

A post shared by 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) on

Pero una derrota así no iba a oscurecer la alegría de esta familia, por lo que se pudo ver a los pequeñines de lo más sonrientes.

Aunque en un principio, esta pareja había decidido pasar oculta en las redes sociales y en los medios, ya se ve que la ternura que desprenden estos pequeños, los ha derretido por completo y cada vez se animan a compartir más momentos tan entrañables como estos con sus fans.

Así, por ejemplo en el mes de abril Enrique publicó una foto en la que seguían el encuentro que enfrentó al Liverpool con la Roma. “¡Día de partido!” escribió entonces el cantante, que se lo veía de espaldas junto a sus pequeñines.

Sin embargo, muchos cuestionaron el embarazo de Anna, ya que fue un hecho que pasó totalmente desapercibido. Pero una vez que los pequeños ya han crecido, no dejó de sorprender con una imagen que acalló todos los rumores.

Instagram

Nos encanta que esta pareja siga compartiendo los momentos en los que Nicholas y Lucy creccen felices abrigados por el calor de sus padres.

No dejes de compartir las tiernas imágenes de los pequeños y esperamos que Rusia llegue lejos en el Mundial para tener una nueva instantánea de estas adorables mini versiones de Anna y Enrique.