Recientemente se pudo conocer la noticia de que Anthony Ciccone, de 61 años, hermano de Madonna ha regresado junto a su familia después de participar en un programa de rehabilitación para personas alcohólicas.

El hermano de la reina del pop vivió en las calles durante siete años mientras luchaba contra el alcoholismo que padecía.

Christopher Ciccone, de 57 años, hermano de Anthony, declaró que su hermano está en casa y que se está recuperando favorablemente después de someterse a un programa de rehabilitación donde los pacientes podían beber lo que quisieran mientras hacían el tratamiento.

Anthony estuvo los últimos siete años en las calles de Michigan, era indigente, pero finalmente fue rescatado de las deplorables condiciones en las que vivía para recuperarse de su enfermedad.

Hace años, él acusó a su hermana de no preocuparse por él cuando vivía debajo de un puente en Michigan.

En 2001, él acusó a sus parientes en una entrevista que ofreció a un medio de comunicación de no importarles si estaba vivo o muerto.

“Soy un cero ante sus ojos, no una persona. Soy una vergüenza. Si me congelara hasta morirme, mi familia probablemente no lo sabría ni le interesaría al menos en seis meses”, relató.

“Mi padre estaría muy feliz si muriera de hipotermia, entonces ya no tendría que preocuparse más por eso”.

Sobre su hermana Madonna comentó: “Nunca la amé desde el principio, ni ella me amó a mí. Nunca nos amamos el uno al otro”.

Ahora afortunadamente pudo reencontrarse con su familia y se está recuperando para reincorporarse a la sociedad.

El centro de rehabilitación Dann’s House, donde estuvo recluido, aplica técnicas muy innovadoras para lograr la recuperación de los pacientes permitiendo que ingieran la cantidad de bebidas alcohólicas que prefieran para luchar contra la ansiedad que produce la abstinencia para los adictos y promover que quienes están ingresados en el centro desarrollen la capacidad de discernir y renunciar a su adicción por sus propios medios a través de la fuerza de voluntad.

Karen McCarthy, fundadora de Dann’s House, confirmó a los medios de comunicación que Anthony estuvo recluido en la institución y que realizó importantes mejoras en su vida durante su estancia.

“Hemos visto resultados tremendos y positivos”. La familia de Madonna ha recuperado a su hermano mayor y celebran en Navidad su reencuentro.

De acuerdo a los informes, Madonna pagó la factura de la estadía de su hermano durante dos meses en la clínica e hizo reiterados intentos para acercarse a él.

Anthony trabajaba en el viñedo familiar, propiedad de su padre, Tony y de su madrastra Joan. Pero lo perdió cuando lo hallaron tumbado boca abajo bebiendo vino directamente de los barriles.

En 2013 fue arrestado y sufrió una herida en la frente que requirió nueve puntos de sutura después de que luchara contra los oficiales para que no lo detuvieran en un baño público al norte de Michigan en el Centro Cívico del Condado de Grand Traverse.

Daily Mail

Las autoridades policiales trataban de capturarlo con una orden de arresto pendiente, pero se resistió y su rostro impactó contra el piso del baño durante el forcejeo.

Para el momento de su detención, el nivel de alcohol que tenía en sangre era de 0.40, cinco veces más que el límite legal permitido en Michigan.

Esta es una historia que muchos de los seguidores de Madonna no conocían, ahora las redes se conmueven con el reencuentro de la familia con su hermano después de tanto tiempo luchando en las calles por sobrevivir a su enfermedad. ¡Compártela!