El jugador conocido como “La Pulga” cumplió 31 años el día de ayer, como se encuentra cumpliendo compromisos con el Mundial de Fútbol en Rusia no pudo compartir su día junto a su familia, pero Antonela se encargó de que a pesar de la distancia sintiera su cariño.

Le escribió este mensaje en su perfil de Instagram: “Me gustaría estar ahí para abrazarte, pero desde la distancia te mandamos un abrazo gigante. Te queremos mucho, te amamos. Decirte que eres todo para nosotros, estamos re orgullosos de ti. Te amamos”.

Además, preparó un vídeo de varios minutos en el que sus seres queridos le dedicaron unas palabras.

Seguro que el futbolista se sorprendió gratamente con el gesto, aunque no pudo estar cerca de su esposa y de sus tres hijos recibió muchos homenajes.

Messi sopló las velas y comió pastel con sus compañeros de la selección argentina. El vídeo que prepararon fue compartido por un canal deportivo.

En la imagen está Messi con Neguén Pérez, la chef Antonio y el presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

Recibió tres tartas y un cuadro con una foto suya en la que aparece celebrando un gol vestido con la camiseta de la selección argentina y el brazalete de capitán.

En las próximas horas la esposa del jugador viajará a Rusia y asistirá al encuentro decisivo entre la selección de Argentina y Nigeria que será el próximo martes.

Sus seguidores alegan que el encuentro será muy motivador para Messi e influirá positivamente en su actuación en el partido de fútbol que marcará el destino de la selección albiceleste en el Mundial de Rusia.

El día de su cumpleaños pudimos ver el lado más íntimo del futbolista, expresó su gratitud por los mensajes de afecto que recibió y el amor que siente por su familia que lo ha apoyado en su carrera y espera que su selección logre ganar el campeonato más importante del fútbol.

TN

No te vayas sin compartir esta emotiva sorpresa de cumpleaños en tus redes.