Las redes sociales son un medio de comunicación extremadamente masivo logrando que las noticias lleguen a los lugares más recónditos y que menos esperas. Son una ventana que logra que cualquier persona pueda ser escuchada.

Anyelina Reyes Ortiz, de 23 años, madre de un pequeño de 3 meses usó su cuenta de Facebook para difundir el estado crítico de la enfermedad de su bebé y así pedir ayuda para que pudiera ser atendido en un hospital.

Usando su red social, la madre del pequeño de 3 meses pidió ayuda a través de un conmovedor mensaje, a esta valiente mujer no le importó ser criticada ni las burlas de muchos con tal de lograr que su bebé fuera atendido en un hospital y que los médicos revisaran el caso de su hijo.

El pequeñito de tan solo 3 meses de edad sufre de cardiopatía compleja; desde su nacimiento el 11 de enero, la mujer y su bebé esperan en la maternidad de Lima por una referencia médica para que su bebé sea trasladado y atendido en el Instituto Nacional de Salud del Niño ubicado en San Borja.

Desde el momento de su nacimiento, el bebé y su madre esperaron por la referencia médica; pero incluso con el paso de los meses, nada ocurría. Ese documento era necesario para que el bebé pudiera continuar su tratamiento en una institución que estaba capacitada para atender su caso.

Desesperada, después de tanta incertidumbre, Anyelina confió en que su publicación sería vista por alguien y que de esta manera su súplica sería escuchada. Así su bebé recibiría la atención médica que tanto necesitaba para empezar con su recuperación.

Gracias a la conmovedora y elaborada súplica hecha por esta mujer en sus redes sociales, pudo lograr aquello que tanto estuvo esperando: su hijo fue trasladado al centro médico será atendido por cardiólogos especialistas.

La junta directiva del Instituto Nacional de Salud del Niño, ubicado en San Borja, se encuentra en reuniones para evaluar el caso de cardiopatía compleja del pequeño, harán todo lo posible para lograr su pronta recuperación.

diariocorreo.pe / huaralenlinea

La petición de esta mujer a través de las redes sociales en busca de un ángel que la ayudara con la salud de su bebé fue respondida, esto nos demuestra el infinito amor de una madre que lo puede todo, además del gran alcance de las redes sociales como medio de comunicación.

Las redes sociales son lo que conocemos hoy en día gracias a sus usuarios; aunque no lo pensemos, compartir una petición puede contribuir a cambiar la vida de alguien.