Actualmente muchos tratamientos estéticos para mejorar la apariencia y perfeccionar facciones son tendencia en el mundo.

Cada vez son más las personas que toman la decisión de someterse a algún procedimiento ambulatorio o no para cambiar alguna parte de su cuerpo, de acuerdo a las estadísticas, las mujeres son quienes más realizan esta práctica, en la mayoría de los casos para colocarse implantes mamarios o de glúteos.

Pero la población masculina también ha roto esquemas para realizar mejoras en su apariencia, como blanqueamientos dentales, rinoplastia, entre otras.

Aunque recientemente salió a la luz un particular tratamiento estético dirigido a aquellos que quieran “blanquear” su pene ofrecido en Tailandia.

Sí, así como lo lees, una clínica de Bangkok ofrece sus servicios para blanquear los penes y ha tenido tan buena receptividad que aproximadamente cien hombres asisten cada mes.

La noticia ha causado revuelo en las redes, algunos usuarios han juzgado la práctica y a otros les ha parecido muy exótico, mientras que hay un grupo que lo considera alarmante.

En el hospital Lelxus, reconocido por ofrecer tratamientos de blanqueo de cuerpo en Tailandia comenzó a ofrecer esta intervención hace aproximadamente seis meses después de que uno de sus clientes expresara su necesidad de blanquear el tono “oscuro” de sus partes íntimas.

Él fue el primero que se atrevió a decir su deseo, pero una vez que ofrecieron el servicio a todos sus pacientes muchos se sintieron identificados con la necesidad de blanquear su pene.

Infobae / Clarín

Bunthita Wattanasiri, responsable del departamento Skin and Laser (Piel y Láser) del Lelxus declaró ante los medios de comunicación: “Últimamente, mucha gente está pidiendo lo mismo. Tenemos unos 100 clientes por mes, tres o cuatro clientes diarios”.

Este tratamiento estético consiste en utilizar un láser blanqueador, Bunthita, comentó:

“Hay que hacerlo con mucho cuidado, porque es una parte muy sensible del cuerpo”, quien explicó que la mayoría de los clientes que se someten al blanqueamiento tiene entre 22 y 55 años de edad, la mayoría pertenece a la comunidad LGBT.

El capricho de blanquear el pene cuesta aproximadamente 650 dólares, se requieren varias sesiones para lograr el resultado deseado.

¿Qué te parece? ¡Comparte esta noticia con tus amigos!