Las imágenes son impactantes y generan una gran indignación. Una usuaria de Facebook publicó dos vídeos de la brutal agresión que le perpetró una madre a su hijo sin ningún motivo y reiteradas veces. Las imágenes son realmente estremecedoras y se volvieron virales en cuestión de minutos en la red social.

El violento episodio se registró en el partido bonaerense de Morón, en Argentina, y se conoció gracias a una allegada a la familia, Andrea Adamovicz, que quiso escrachar a la mujer al publicar la filmación en su cuenta de Facebook. Según otros comentarios de la publicación, la grabación fue realizada por la empleada doméstica y niñera, quien luego mostró las crueles imágenes a la mujer.

Esta fue la publicación original que luego borró la mujer que denunció la agresión al niño.

Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí, se alcanza a escuchar a la madre, mientras intenta vestirlo. La agresión hacia el pequeño no tiene ningún justificativo y el niño está indefenso, a merced de la violenta madre. Si bien hay más videos, hasta el momento solo se difundieron dos de ellos.

“Les pido por favor a todos mis contactos que compartan esto. Esta hija de puta tiene que ir presa!!!”, escribió Adamovicz en la red social.

La publicación se hizo popular y despertó gran indignación entre los usuarios quienes criticaron arduamente a la agresora y le propiciaron una catarata de insultos. “Qué impotencia, mucho dolor”, sostuvo un internauta.

La gente reaccionó contra la madre.

Por la indignación que generó, la publicación -en menos de 20 horas- fue compartida cerca de 40 mil veces y tuvo más de mil comentarios. No hubo quien no viera las imágenes y se indignara con la brutalidad sin sentido de la mujer.

En algunos momentos se escucha decir a la agresora en la grabación frases como: “Te voy a ahogar”, “Me cansas”, “Te voy a asesinar”, entre otras agresivas sentencias.

Las imágenes son muy violentas.

Luego, Cari Sanguine, otra usuaria de la red social, dijo que junto a Adamovicz realizaron la denuncia en la Comisaría y que luego el pequeño de tres años fue retirado de la custodia de su mamá; al parecer, se encontraría bajo la tutela de su papá.

Sin embargo, debido a la gran viralización del video, la mujer eliminó la publicación aunque el vídeo ya estaba en todos los diarios del país y la Justicia ya estaba en conocimiento del hecho.

Según informan, la Fiscalía General de Morón y ordenó la detención de la mujer, llamada Gabriela González, después de que se conocieran las imágenes y la Justicia decidió quitarle la tenencia del bebé y entregárselo al padre biológico.

Advertencia: Las imágenes pueden herir su susceptibilidad

¿Qué piensas de este hecho? ¿Te parece correcta la denuncia a través de las redes sociales? ¿Qué hubieras hecho si recibías estas imágenes de alguien que conoces?

Comenta esta noticia, todos debemos condenar la violencia.