El anestesista de Argentina Jorge Omán Maddio, de 56 años, fue arrestado después que se filmó abusando sexualmente de niños mientras estaban inconscientes.

Este acto atroz fue confirmado tras la confiscación del teléfono móvil de este hombre en el cual la policía encontró vídeos e imágenes que mostraban cuando tocaba de manera inapropiada a sus pacientes menores de edad.

El material que encontrado por las autoridades es realmente alarmante. Fueron más de 7.000 imágenes de pornografía infantil. Este hombre también se retrató tocando a docenas de pacientes infantiles, algunos de ellos estaban inconscientes.

Las autoridades procedieron a la identificación de las victimas según sus características para informar a sus padres sobre la investigación.

Este hombre estaba trabajando en el Huberto Notti Childrens Hospital cuando cometió estos abusos, donde tenía más de 20 años desempeñándose como anestesista. Desde que fue acusado Jorge colapsó psicológicamente.

Inicialmente fue arrestado en noviembre de 2017, quedando en libertad poco tiempo después. Pero en diciembre los oficiales confiscaron el teléfono móvil de Jorge y descubrieron la gran cantidad de imágenes horribles, muchas de las cuales se presumen fueron filmadas por el propio anestesista.

La policía comenzó a observar al sospechoso después de que el director de una clínica local lo denunciara. Tras una investigación de cuatro meses Jorge fue arrestado en su casa ubicada en Godoy Cruz, en la provincia argentina de Mendoza.

Virgina Rumbo, fiscal del estado, describió el comportamiento de este hombre como imperdonable, despiadado y atroz.

Alejande Gulle, el fiscal general de la provincia de Mendoza, dijo que no había indicios de que haya tenido relaciones sexuales con alguna de sus víctimas. Pero tocaba a los niños de manera morbosa y eso califica como una agresión sexual. Este anestesista espera su juicio bajo las rejas de la prisión de San Felipe. Esperamos que todo el peso de la ley le haga pagar lo que hizo.

Facebook

No sólo se conformó con abusar de los niños inocentes, sino que lo hizo mientras estaban inconscientes para que no pudieran contar lo sucedido. ¡Es un ser humano detestable!

Las investigaciones determinaran si los pacientes que fueron víctimas de este deplorable hombre no tienen signos traumáticos y evaluar su estado de salud tanto emocional como físico.

Esta es una historia que advierte uno de los tantos peligros a lo que están expuestos lo niños, realmente un padre jamás pensaría que esto pudiera pasar.

Es una advertencia para que se tomen las medidas necesarias en los distintos centros de salud para evitar que los pacientes caigan en manos de hombres como este, que se aprovechó de la vulnerabilidad del momento.

¡No dejes de compartir esta alarmante noticia!