A lo largo de la historia hemos escuchado decenas de nombres asociados con terribles asesinos en serie, uno de los más famosos de la historia y a quien nunca lograron atrapar fue “Jack El Destripador”, quien se dedicaba a asesinar de manera salvaje a las mujeres, muchas son las teorías que giran a tan famoso personaje. Actualmente, en Londres están encendidas las alarmas por un asesino en serie, que en este caso se dedica a matar y desmembrar gatitos.

Lo llaman el Croydon Cat Killer o M25 Cat Killer, debido a las zonas donde sus ataques han sido más frecuentes.

Se cree que más de 400 animales han sido asesinados y mutilados en esa área, la mayoría son gatos domésticos, pero también hay casos de conejos, ardillas y hasta ciervos. Esto ha sido un caso de investigación para la Policía desde 2014.

El asesino casi siempre decapita a los animales y los deja en un lugar fácil de encontrar por los dueños o ciudadanos.

Aparentemente, los atrae con algún tipo de golosina y luego los mata, por lo general la muerte se debe a fuertes golpes, después los deja unos minutos para que la sangre coagule y en ese momento comienza a decapitarlos.

Casi nunca se encuentran rastros de sangre en los lugares donde el cadáver o las partes del animal son encontrados.

Recientemente capturaron a un hombre de 31 años que fue asociado a los crímenes de “Croydon Cat Killer”, después de asesinar y desmembrar a cinco gatos en el área de Northampton. Estos hechos ocurrieron entre agosto y noviembre, los crímenes parecían cumplir los patrones y características de los demás asesinatos.

Además, el hombre estaba involucrado en un incendio provocado.

Pero después de algunas investigaciones, la policía descartó que se tratara del tan solicitado asesino en serie. “No estamos relacionando este incidente con los que tuvieron lugar en Londres”, fueron las palabras de un portavoz de la policía de Northampton.

Descartando por completo la posibilidad de que se tratara de “Croydon Cat Killer”.

El hombre finalmente fue puesto en libertad bajo investigación y se le solicita a cualquier persona que pueda aportar alguna pista a la investigación que no dude en hacerlo. De hecho, PETA, ofreció una recompensa de 5.625 euros a quien entrega este terrible asesino en serie de gatos.

Figuras públicas de la localizad también han levantado su voz con respecto al tema.

DailyMail / BBC

Esperamos que pronto se puedan esclarecer los hechos, el hombre capturado por estar asociado a los últimos 5 gatitos también debe pagar sus crímenes. Aunque no se trate de “Croydon Cat Killer”, si tiene algún tipo de responsabilidad sobre la muerte de estos inocentes animales debe ser castigado.

No olvides compartir esta historia quizás llegue a alguien que pueda aportar datos para encontrar al criminal.