Artiom Kárev es el héroe de esta historia. Podríamos decir que el hombre estaba en el lugar correcto, en el momento indicado. De no haber sido por su rápida intervención, un pequeño de siete años de la ciudad de Astaná, en Kazajistán, hoy no la estaría contando.

Artiom Karev

El chico fue dejado en casa por sus padres. Al parecer, los representantes del pequeño, del cual se desconoce su nombre, dieron por sentado que todo estaría bien durante su ausencia, pues la puerta había quedado asegurada y no existían otros peligros en casa.

El niño intentó por todos los medios salir del departamento, pero se encontró con que la puerta que da hacia la calle estaba cerrada con llave. Entonces lo intentó por la ventana. Desconocemos qué puede haber estado pensando el niño al considerar esta opción, en especial porque su casa se encuentra ubicada en un décimo piso.

Artiom Karev

Artiom Kárev, el hombre que lo rescató, narró a la prensa que el pequeño hizo un gran esfuerzo por salir. Su insistencia fue tal, que rompió una malla metálica que cubría la ventana y tras atravesar esta barrera, fue a dar al lado externo del edificio, quedando colgado del borde del balcón.

CAPTAN EL MOMENTO EN EL QUE UN VECINO LOGRA SALVAR A UN NIÑO AL CAER DE LA VENTANA DE UN EDIFICIO

NIÑO ES SALVADO POR UN VECINO AL CAER DEL DÉCIMO PISO DE UN EDIFICIO.En las imágenes se muestra cómo un vecino logra atrapar en plena caída a un niño que según informan medios locales, estaba solo en casa y encerrado, al ver esto decidió romper el mosquitero de la ventana pero accidentalmente cayó fuera de esta y terminó colgado de la repisa.Por fortuna y al escuchar los gritos del niño, el vecino de abajo, Artiom por su nombre, se dio cuenta de la situación y no hizo mas que actuar ante el peligro inminente que corría el menor.Artiom le salvó la vida al menor y así pudo evitar lo que hubiese sido una tragedia.Los hechos ocurrieron en Astaná, Kazajistán.

Publicada por PACHUCA INFORMA en Miércoles, 26 de septiembre de 2018

Entonces fue cuando el chico tomó verdadera conciencia del peligro que corría y cuán lejos había ido su travesura. Los gritos de auxilio no se hicieron esperar y un vecino de un edificio cercano, presenció la agonía del menor, al tiempo que se encargaba de documentar la escena con su teléfono inteligente.

Así como los gritos de angustia del niño llegaron al edificio ubicado en el otro extremo de la cuadra, el vecino del piso nueve también oyó los clamores y se asomó de inmediato a la ventana. Fue una verdadera bendición que Artiom Kárev estuviera justo en el balcón de abajo.

Artiom Karev

Incluso en el video podemos ver a un par de personas que se encontraban en la parte inferior del edificio, mirando aterrados la escena, pensando cómo podían salvar la vida del pequeño.

Desde su ventana, Kárev miró los inútiles esfuerzos del pequeño por izarse y poder entrar de nuevo por el balcón por el cual había caído. El chico pasó segundos forcejeando, intentando impulsarse con sus piernas, pero todo fue en vano, agotado, perdió la fuerza y cayó al vacío.

Artiom Karev

Kárev reaccionó muy pronto, atajando al chico en el aire e introduciéndolo de inmediato a su departamento, donde es bastante probable que lo haya tranquilizado, porque el susto que debe haberse llevado el niño después de esta desagradable experiencia fue enorme.

Artiom Karev
Trome

Esta noticia, escalofriante y sorprendente, merece ser conocida por otras personas en las redes sociales, para que tomen las previsiones necesarias, en caso de tener niños en casa. ¡Compártela con tus amigos!