En la localidad de San Juan, en Argentina, se produjo un devastador incendio en la casa de una humilde familia, los testigos aseguraron ver la silueta de Jesús entre las llamas para mantenerlos a salvo.

Una de las personas que contemplaba la imagen tomó una foto que compartió en las redes sociales con este mensaje: “Dios es grande y estaba cuidando esas nenas”, refiriéndose a tres menores que se encontraban en el interior de la vivienda con su madre.

El hecho ha causado conmoción en la comunidad, lo califican como un milagro. Una mujer y sus tres hijas salieron a salvo de las voraces llamas que consumían su casa.

En medio de la desesperación uno de los vecinos reaccionó con valentía y logró ayudar a la mujer a salir de la vivienda junto a sus dos hijas mayores. La pequeña se quedó en el interior de la casa, pero fue rescatada por un joven de 19 años identificado como Fabricio Dominguez, quien se convirtió en el héroe de la bebé.

El incendio se produjo el pasado sábado en el barrio 25 de mayo situado en Ullum, en San Juan.

Las escenas eran desoladoras, el pánico invadió a la mujer que sufrió la experiencia más trágica y aterradora de su vida estando en peligro de muerte junto a sus pequeñas sin poder hacer nada.

Todo mientras veía cómo su hogar y sus pertenencias eran completamente consumidas por el fuego.

Afortunadamente lograron sobrevivir, aunque el pronóstico era devastador, los vecinos aseguran que Dios intervino para proteger la vida de la familia y la de los dos hombres que ayudaron en las labores de rescate.

Aunque algunos usuarios de las redes sociales se mostraron escépticos ante la imagen de Jesús que apareció entre las llamas alegando que se trata del humo o de una imagen editada.

La foto se hizo viral en las redes y ha provocado miles de reacciones en las redes, recientemente se difundió un vídeo donde presuntamente se veía la figura de Dios caminando entre las nubes.

CRV / Debate

La grabación fue realizada por una mujer que quería registrar el paso de una tormenta en Tuscaloosa, Alabama, Estados Unidos, intentaba demostrar cómo se veía la formación de la tormenta en las nubes.

No se imaginó el impacto que tendrían las escenas donde muchos notaron la silueta de Dios causando conmoción, el vídeo fue visto por millones de personas y recibió miles de comentarios.

Esa imagen y la de la figura de Dios entre las llamas han fortalecido la fe de los testigos de ambas manifestaciones calificándolas como un milagro extraordinario. ¡Compártelo!