En Estados Unidos, un hombre de Missouri, Drew Atchison de 24 años, fue arrestado por el asesinato de una pareja y su hija, Samara Kitts de 23, Harley Million de 24 y la menor de apenas 17 meses, Willa Million.

A pesar de haberse declarado culpable, aún se desconocen los motivos del hombre para haber cometido tan espantoso crimen. Actualmente, Atchison enfrenta la pena de muerte debido a su culpabilidad en el crimen, que no solamente consistió en el asesinato de una joven pareja, sino que al día siguiente decidió terminar el trabajo acabando con la vida de la hija de 17 meses de sus primeras víctimas.

Según ha declarado la oficina del sheriff del condado de Wayne, los tres cadáveres fueron descubiertos a una considerable distancia de la casa de la pareja, enterrados cerca de la autopista.

De acuerdo con las declaraciones del propio Atchison, primero asesinó a Samara y Harley el jueves, antes de transportarlos en la parte trasera del camión de Harley y enterrarlos fosas en el bosque.

No conforme con eso, tomó a la pequeña Willa y la mantuvo encerrada en una habitación de su casa con perros, al día siguiente tomó a la bebé en brazos y apartando la mirada intentó dispararle dos veces hasta que el tercer disparo acabó con su vida.

A pesar de la detallada y escabrosa confesión, aún no se sabe si el hombre ha dado alguna explicación de por qué llevo a cabo tan despreciable crimen; sin embargo, Christa Kitts, la madre de Samara, ha revelado a través de una publicación en su Facebook personal que Atchison y Samara habían sido amigos en la escuela.

Ese pedazo de porquería asesinó a mi hija Samara Kitts, a mi yerno Harley Million y a mi nieta de 17 meses, nunca he sentido tanto odio por alguien, y tan solo con pensar que él se sentó en mi cocina cuando era un ADOLESCENTE, estuvo en la primera fiesta de cumpleaños de mi nieta y su hija incluso jugó con ella, espero que nunca vuelvas a ver la luz del sol y que te quemes en el infierno por la eternidad”.

Metro

Verdaderamente devastadoras palabras escritas por una madre que ha perdido lo que más ama en esta vida, solo podemos imaginar el dolor que esta mujer tuvo que haber pasado.

Esperemos que se haga justicia y Atchison tenga el castigo que se merece por acabar con la vida de una familia que apenas comenzaba a nacer.

Comparte esta noticia, condenemos la violencia.