El asesinato de Pamika Montenegro del Real ha conmocionado las redes, la mujer de 36 años era conocida como “Nana Pelucas” en su canal de YouTube.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado, falleció tras recibir disparos con un arma de fuego el pasado lunes en la ciudad y puerto de México, Acapulco.

Los dos hombres que le dispararon huyeron del lugar, Roberto Álvarez Heredia, representante de la Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, las autoridades policiales recibieron la denuncia del hallazgo del cadáver sobre las siete de la noche en la calle Noria del Fraccionamiento Costa Azul, en el interior de un restaurante de su propiedad.

Las autoridades trasladaron el cuerpo al servicio médico forense para realizar la autopsia y las pruebas de criminalística, dactiloscopia, y toxicología.

Los seguidores de “Nana Pelucas” están consternados con la noticia, en el canal de youtube llamado “El Sillón TV”, la joven fallecida se dedicaba a publicar contenido enfocados en la política utilizando la sátira y realizaba entrevistas a transeúntes en la calle o a funcionarios públicos.

Para caracterizar su personaje, ella se colocaba una peluca estilo afro, unas gafas de grandes dimensiones y así reencarnaba a “Nana Pelucas”, sus videos causaban polémica para algunos usuarios por su crítica y particular sentido del humor.

El pasado mes de diciembre, falleció el “El Pirata de Culiacán”, un youtuber llamado José Luis Laguna quien fue asesinado cuando hombres armados entraron al bar donde se encontraba en Jalisco.

El crimen ocurrió poco después de que el youtuber asegurara en un video que el líder del Cártel de Narcotráfico Jalisco Nueva Generación no podría hacerle daño.

Los testigos del crimen alegan que los sicarios se dirigieron hacia donde estaba y le dispararon al menos 15 veces en la cabeza, en los brazos y en el pecho para después darse a la fuga en una camioneta de color negro.

Las autoridades están investigando las causas del asesinado de Pamika Montenegro que está causando conmoción, sus seguidores le han dejado mensajes en su última publicación de Instagram hecha hace 24 horas. Puedes visitarlo aquí.

De acuerdo con la información de algunos medios de comunicación locales, la youtuber había recibido amenazas de muerte desde 2016 incluso con pancartas en lugares cercanos a su residencia la acusaban a ella y a su esposo por estar vinculados con la delincuencia y ser informantes del gobierno.

Ep / Infobae / Telemundo

Esperamos que se esclarezca este crimen y se haga justicia. Compartamos un mensaje de solidaridad, paz a sus restos.