Lamentablemente, violencia escala en las calles de todas las ciudades. Y una muestra de esto se vivió en Antofagasta, Chile, una ciudad que tiene un poco más de 400 mil habitantes.

Allí, un confuso y violento incidente ha terminado con dos personas muertas y un hombre detenido, y todo por el cobro de una deuda, motivo que habría ocasionado la fatal riña.

Según muestran las cámaras de seguridad ubicadas en la intersección de las calles Antonio Matta con Prat, en pleno centro de Antofagasta, Chile, tres personas se pelearon frente a un negocio y dos de ellas terminaron muertas.

Si bien se conoce que el motivo de la pelea es un ajuste de cuentas, no han trascendido ni el monto ni el origen de la misma.

La escena dura unos segundos pero es muy violenta.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 cuando, por causas que se investigan, una pareja acompañada de su hija de 18 años llegó hasta un quiosco con el fin de exigir al dueño del local el pago de una deuda.

Las palabras que intercambian las personas involucradas en esta pelea no se han podido determinar, pero se ve que, a los pocos segundos de que la pareja y su hija llegaran al lugar, se desató la discusión que terminó con dos personas muertas.

El comerciante con el arma del homicidio.

En el video se ve que el hombre que reclamaba la deuda porta un palo, una barra de acero, con la que intenta golpear al deudor y se desata una pelea que termina con la vida de la pareja puesto que, al ataque con la barra, el comerciante responde con un arma blanca.

La pareja terminó con heridas graves que les provocaron la muerte.

Jorge Huerta Quijada (40), resultó con heridas a la altura del tórax en el área axilar; mientras que su pareja, Yohanna Margarita Piñones Iter (38) sufrió con lesiones en la parte frontal del tórax.

El momento en el que Jorge recibe la cuchillada mortal.

El primero en caer es Jorge, que lo hace entre un auto y la acera. Luego el comerciante se dirige a la mujer, a la cual también hiere mortalmente en el abdomen pero antes, corre hacia un carrito donde dormía un bebé y la arroja a la calle, buscando que el pequeño muera atropellado. Segundos después, la mujer se desploma muerta en la calle.

Este es el estremecedor video:

La hija de la pareja terminó con lesiones leves y fue trasladada hasta el Hospital Regional de Antofagasta. Sin embargo, sus padres fallecieron en la calle antes que llegara la ambulancia.

El hombre dueño del local fue arrestado por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía.

Es una escena desgarradora, necesitamos un mundo de paz y tolerancia. Comparte esta noticia.