Lamentablemente, a veces la violencia se hace presente generando consecuencias fatales que atentan contra la vida de personas inocentes.

Este atroz crimen ocurrió en una tienda en la ciudad rusa de Ufa cuando un hombre de 26 años asesinó con un cuchillo a su novia de 23 años después de que ella rechazara su propuesta de matrimonio.

Después de cometer el asesinato él intentó suicidarse, se retorcía agonizando con su cuerpo cubierto de sangre, mientras que el cuerpo de la mujer estaba debajo de un congelador de la tienda.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER PERTURBADORAS

Los testigos no podían salir de su asombro al presenciar escenas tan desgarradoras, la madre de la víctima denunció el brutal crimen, mientras los compradores de la tienda se estremecían con el fatal resultado del acto de violencia que perpetró el hombre sin piedad alguna.

En medio de su agonía, el hombre le suplicó a los presentes: “Terminen conmigo”.

De acuerdo a la información suministrada por los presentes, la mujer habría sido apuñalada aproximadamente 17 veces. El sujeto siguió a la víctima hasta la tienda de la ciudad rusa de Ufa, conocida por ser rica en reservas petroleras, ubicada en la región de Bashkortostán.

Según la información de los vecinos, él la esperó cerca de su casa y ella trató de huir de él.

Después, se acercó a ella fuera de la tienda con un ramo de flores y le pidió que se casara con él, ella se negó y le dijo que quería terminar su relación.

Al ver la reacción agresiva de él, corrió a la tienda gritando por ayuda.

Él dijo gritando: “Si no puedo tenerte a ti, nadie más lo hará”, sacó un cuchillo y la apuñaló varias veces.

Acto seguido hundió el cuchillo en su propio cuerpo con la intención de suicidarse.

Los informes de la investigación dicen que los padres de la joven habrían estado en contra de que contrajeran matrimonio porque él tenía antecedentes penales.

El Comité de Investigación de Rusia que se encarga de los delitos graves, emitió un comunicado donde informó el hecho: “Un hombre apuñaló a su novia por celos, porque ella se negó a continuar las relación que mantenía con él”.

Daily Mail

El asesino está en un centro hospitalario con heridas de gravedad y presenta cargos por homicidio.

“Todavía estamos en estado de shock, dijo una de las vendedoras de la tienda. Lo que pasó aquí fue una pesadilla. Fue terrible, comenzó a acuchillarla. Y luego se apuñaló a sí mismo, un policía dijo que ella falleció en el acto”.

Es importante denunciar el maltrato y tomar las medidas pertinentes para prevenir que los agresores atenten contra la vida de otras personas. No puede haber impunidad para estos crímenes tan atroces que apagan la vida y los sueños de seres inocentes.

¡No te vayas sin compartir esta devastadora noticia!