Ashton Kutcher y Mila Kunis son una de las parejas más queridas de Hollywood, demostraron que cuando se es padre las canciones infantiles se convierten en el fondo musical del día a día en casa. Hay algunas que se han consagrado como un clásico y a pesar del paso de los años se mantienen como los temas icónicos de la infancia.

Al ritmo de la popular canción de la Granja de Zenón “La Vaca Lola”, causaron sensación en las redes después de que compartieran un vídeo en el perfil de Instagram de Ashton.

La pareja grabó el divertido momento que vivieron en la cocina de su casa cuando decidieron interpretar la popular canción en español.

«La vaca Lola, la vaca Lola», canta Ashton desde la cocina de su casa y después participa Mila diciendo: «Tiene cabeza y tiene cola».Después, ambos cantan a dúo la última parte: «Y hace mooo», simulando el sonido de la vaca.

El sencillo vídeo casero ha causado revuelo en las redes, las escenas han alcanzado más de 1 millón y medio de reproducciones generando miles de comentarios y reacciones.

La actriz Zoe Saldana comentó la publicación de Ashton: “Hahahaha, ustedes pueden hacerlo mejor que eso. ¡Vamos chicos!”.

Muchas figuras públicas se sumaron a comentar el vídeo que compartió el actor, algunos hacen alusión a su esfuerzo por cantar en otro idioma.

La mayoría de los usuarios ha expresado que admiran el buen sentido del humor de la joven pareja. Presumen que están enseñando a sus hijos Wyatt y Dimitri a hablar español. Además, admiran la intención de hacer sonreír a sus pequeños hijos con su interpretación.

Aunque la pareja prefiere mantener su privacidad en el ámbito familiar a veces optan por compartir ciertos momentos con sus seguidores. Esta vez se mostraron sencillos en la cocina de su casa mientras interpretaban la conocida canción infantil haciendo un esfuerzo por pronunciar bien las palabras.

Recientemente, surgió un rumor en la opinión pública sobre la presunta separación de Ashton y Mila, la portada de una revista difundió la noticia de su supuesto divorcio.

Ante esta controversia, la pareja reaccionó para desmentir la información que circulaba, se grabaron conversando en su auto mientras ella decía con sarcasmo que estaba agobiada porque su esposo no le permitía ver a sus hijos.

Definitivamente a pesar de las dificultades que puede traer ser una celebridad tan reconocida, ellos saben tomarse las consecuencias de la fama con mucho humor.

Comparte estas divertidas escenas, cuando hay niños en casa la alegría de cantar prevalece cada día en medio del caos en casa.

Te recomendamos