Los personajes públicos pueden encontrar en las redes sociales un gran aliado para compartir con sus seguidores sus momentos de gloria y mantener así su popularidad en la red. Pero no siempre aquello que se comparte tiene la reacción que se espera.

Es lo que la periodista mexicana Eliza Valles olvidó tras compartir un inquietante video en directo, causando una ola de ira e indignación e incluso el levantamiento de una petición en Change.org en la que más de 20.000 personas han firmado para que deje de ser una figura pública.

Valles no ha dejado de recibir insultos y reproches en la red después de que en la transmisión en directo se dedicara a compartir su supuesta “horrible” experiencia tras haber atropellado un perro cobrando la vida del inocente canino, sin mostrar la más mínima compasión. Y lejos de pedir una sincera disculpa, se limitó a justificar su irresponsabilidad.

El incidente sucedió el pasado 22 de junio y Valles en medio de bromas y risas que denotan una gran inmadurez, explica el atropello accidental del perro, a quien no le prestó la más mínima ayuda.

“Atropellé a un perro. No fue mi culpa, bueno, sí fue mi culpa… Bueno, fue culpa del perro que no corrió por su vida”, comienza la narración de la periodista.

En un principio Valles trata de buscar una justificación a sus actos e incluso dice sentirse mal por lo sucedido, llegando a llamarse a sí misma asesina y criminal. Pero enseguida se contradice y empieza a entonar la canción de Natti Natasha, cantando la canción “Cri-cri-minal”, con lo que a simple vista queda claro que lo que menos siente es arrepentimiento por lo sucedido.

Conductora Eliza Valles tras haber atropellado a un perro. 🤦🏻‍♀️

Ayuda a difundir#MéxicoLa conductora Eliza Valles (Multimedios Laguna) sonríe tras haber atropellado a un perro. 🤦🏻‍♀️

Publicada por Freevegans International en Sábado, 14 de julio de 2018

“Me siento una asesina que hizo algo malo y salió corriendo. Porque no me paré”

“Yo frené, pero ya era muy tarde y el perro no corrió por su vida, (se oyen risas), entonces fue muy triste, se los aseguro que me siento una patana. Soy una mala persona, una persona inhumana, o algo así. Todavía oí cuando ladró de dolor cuando pasé por encima de él, no se si pasé con las llantas o con el esqueleto del coche”, continúan las escalofriantes declaraciones de la despiadada mujer.

Frases que han causado gran indignación entre sus seguidores, que no podían dar crédito al grado de insensatez que derrochaba cada una de sus explicaciones. También dijo que no es que no le gustaran los animales, tan sólo que “no le gusta limpiar la caca”, pero siempre sin poder parar de reír en medio de mofas, burlas y un evidente descontrol producto de los nervios.

“Luego no me paré porque no quise ver las llantas de mi carro con sangre y además llevaba prisa porque tenía que llegar a un evento, solo lo vi por el retrovisor ahí tirado…”

Las redes lógicamente no tardaron en reaccionar y los insultos empezaron a llover en cadena. Luego, gracias a que su video se hizo tan viral, se dieron a conocer los detalles del cruel suceso.

Y se supo que el perrito se llamaba Chilaquil y tenía horas de haberse escapado de su casa. Lamentablemente, la familia ya lo encontró muerto en la calle. Se confirmó que se trataba de un perrito gris, como ella misma en medio de la estupidez declaró: “Como era el perro gris y el pavimento también, entonces no lo vi”.

Esperamos que esta mujer haya aprendido la lección y que la ola de ira e indignación de las redes haya servido para asentar un precedente en que toda vida merece ser respetada.

Comparte esta noticia con tus amigos y levantemos la voz para que este tipo de reprochables conductas no se repitan en el futuro. ¡Es indignante!