Impactantes imágenes revelan el estremecedor momento en el que una mujer fue brutalmente atropellada por un vehículo que venía completamente fuera de control, mientras ella caminaba por la cera.

El terrible incidente tuvo lugar el pasado 25 de diciembre, en plena cuadra 16 de una de las avenidas principales, en Breña, Perú.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de televisión por circuito cerrado (CCTV) y pudieron captar el angustiante momento.

Se puede ver a la mujer caminando por la acera, y sin poder dar crédito a lo que se le avecina, ve el auto que venía completamente descontrolado del lado opuesto de la avenida. En un principio, trató de evadirlo, pero finalmente, dada la excesiva velocidad a la que se aproximaba, terminó golpeándola brutalmete.

Fue tanta la fuerza que le propinó, que la mujer salió volando por los aires, haciendo una voltereta sobre el auto y cayendo desplomada en medio de la carretera.

Lo más impresionante del caso es que sobrevivió al brutal accidente. Sin embargo, fue llevada de inmediato a la Clínica Stella Maris, donde los médicos informaron que tuvo una fractura de rodilla y varias lesiones.

La mujer ha sido identificada como Sandra López Fuster, de 37 años, madre de dos pequeños, quien caminaba hacia su trabajo, cuando se produjo el percance.

Las cámaras han mostrado diversos ángulos del mismo accidente, donde se puede ver de cerca la increíble embestida.

Se presume que el conductor del vehículo terminó impactando contra la mujer, tras un despiste por el exceso de velocidad.

El supuesto conductor fue identificado como Fernando Franco Pastor, a quien la Policía le hizo la prueba de embriaguez respectiva, la misma que reveló que no tenía alcohol en su sangre. Por lo que fue puesto en libertad inmediatamente.

Sin embargo, otros testigos han declarado que en el momento del accidente estaba al volante otro individuo, llamado Eduardo David Granados Angulo. Por lo que los familiares de la mujer atropellada presumen que están protegiendo al verdadero culpable.

Según los testigos, vieron a tres personas en el interior del vehículo, pero después solo aparecieron dos, por lo que se presume que el tercero se escapó en un taxi y quien sería el presunto autor del accidente.

Este es el impresionante momento del accidente

Sandra López se encuentra recuperándose, pero no ha dejado de mostrar su indignación. Entre lágrimas ha declarado a los medios locales:

“Yo era sana, y no es posible que venga una persona así, sin sentimientos y que quede libre”.

“No puedo moverme, yo trabajo, tengo cuentas que pagar, deudas… Y me han dicho que la recuperación puede ser de meses”.

A pesar del evidente cuadro clínico de gravedad que había indicado el médico, misteriosamente, ordenó su alta el mismo día en que ingresó a la clínica. A lo que la paciente había replicado que no podía moverse. Sin embargo, el médico hizo caso omiso, y le sugirió que contratase una ambulancia privada que la trasladara a su domicilio, sin mostrar la mínima compasión, dado su caso.

Hay muchos interrogantes que tienen los familiares de Sandra y exigen respuestas.

Su marido declaró a los medios que no entendió el proceder del médico, ya que apenas fue ingresada, le había dado un pronóstico según el cual debía permanecer ingresada por lo menos tres días, ya que tenía una fractura de rodilla. Sin embargo, en pocas horas, cambió la versión y dio el alta.

Por lo que para ellos, quedó claro que hubo un manejo irregular en el tratamiento de Sandra, quien hasta la fecha no puede ponerse de pie, y mucho menos caminar.

“Quizás el otro tiene influencias, y está moviendo todo para su beneficio”, declaró el marido de sandra.

Sin disponer de recursos económicos, sienten una verdadera impotencia frente a cómo se ha manejado el caso y sin poder hacer nada para que el culpable asuma su responsabilidad.

Frente a esta injusticia, Sandra López Fuster pidió ayuda a la ministra de la Mujer peruana, ya que, según indicó la víctima, nadie se responsabilizó del accidente y ella no puede asumir todos los gastos médicos que exige su recuperación.

24 HORAS

Las imágenes son estremecedoras y el poco rigor con el que ha actuado la ley en este caso, con justa razón llena de indignación a Sandra y a sus familiares.

Esperamos que se haga justicia con Sandra y que el culpable pague por su terrible acto de irresponsabilidad. ¡No te vayas sin compartiresta noticia!