Recientemente, un horrible hecho ocurrido en Argentina ha revolucionado las redes después de que publicaran el momento en que un bebé quedó inconsciente tras recibir un terrible golpe en una tienda.

Al parecer, el bebé de 8 meses estaba en brazos de su padrastro, cuando tras una conversación con otro hombre inició una acalorada discusión. Todo esto, con el bebé en brazos, y con un testigo que estaba viéndolo todo.

Cuando de repente el otro hombre intentó darle un puñetazo, pero ante la inminencia del golpe, quien cargaba al bebé trató de evadir el mismo, haciendo que la fuerza del agresor caiga sobre el pequeño, causándole la pérdida de conciencia.

El incidente sucedió en una tienda en la localidad de Palmira, en Mendoza, Argentina.

Las cámaras de circuito cerrado de televisión de la tienda pudieron recoger el angustiante momento que sucedió en enero, pero recientemente fue subido a la red. En el vídeo se puede observar cómo al atacante parece no importarle que el otro hombre tenía al bebé en brazos, y a pesar de eso, arremetía contra el padrastro del niño.

El bebé fue arrojado como una muñeca de trapo, primero a la izquierda cuando el golpe inicial pareció golpearlo en la cabeza, y luego a la derecha cuando su desesperado padrastro trató de esquivar el ataque repentino.

Y como si no hubiera bastado con que el niño resultara afectado, el padrastro desaparece de la escena y sorprendentemente, aparece minutos después ya sin el niño, para terminar de resolver el asunto y seguir en los golpes contra el agresor.

Ante lo cual, tanto uno de los clientes de la tienda que estaba detrás, como el dueño, que presenciaron la pelea, tuvieron que acudir para separar a los hombres.

Este es el angustiante momento en que el bebé resulta brutalmente golpeado

Informes locales inicialmente señalaron que el bebé había resultado con una fractura de mandíbula en el horrible ataque, pero más tarde se supo que solo tuvo golpes en la cara y que está fuera de peligro.

El atacante fue identificado como Gustavo Mesa, el mismo que ahora está siendo investigado después de que la madre del bebé presentara una denuncia.

Una fuente cercana a la investigación dijo a un periódico local:

“Afortunadamente, el bebé solo tiene un bulto en la frente donde recibió el golpe”.

Se dice que el fiscal estatal Raúl Buscema está esperando el informe de un médico antes de decidir con qué delito acusar a Mesa.

El hombre que llevaba al niño en sus brazos cuando fue atacado ha sido identificado como Gerardo Gómez Pérez.

Uno de los diarios locales reveló que al parecer los hombres implicados en el pleito tenían diferencias desde hace tiempo.

El brutal ataque ha ocasionado un revuelo en las redes sociales, que ha llevado a los vecinos del lugar a condenar y pedir la prisión inminente para el agresor, creando la página “Gustavo Mesa preso ya”.

Youtube

Cientos de comentarios y acusaciones circulan en la red, como la de un usuario que mencionó:

“Le dispararía con ambas rodillas, así tendría que arrastrarse por el suelo por el resto de su vida”.

Aunque afortunadamente el bebé está a salvo, no existe justificación alguna para dejarse llevar de la ira, y agredir de tal modo a un bebé completamente indefenso, cuando las consecuencias pudieron haber sido mucho peores.

Esperamos que se haga justicia y que el culpable pague por su irresponsabilidad. Comparte esta noticia en tus redes.