El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los acontecimientos más importantes del año en España, muchas personas participan con la esperanza de ganarse el Gordo de Navidad.

El Teatro Real de Madrid hoy se vistió de gala para celebrar el concurso ante los ojos de millones de personas que escuchaban con atención a los niños que tradicionalmente cantan los números.

Pero cuando Aya Ben Hamdouch estaba sobre el escenario para cantar el quinto premio transmitió tanta emoción que parecía que estuviera cantando el Gordo de Navidad.

La pequeña alargó los números hasta que se quedó sin aire, mientras el público estalló en aplausos y las redes sociales enloquecieron con memes y comentarios al respecto señalando su alegría y sobre todo la forma en la que alargó los “miiiiiiiiiiiiiiiil euros”.

El cántico de cada número lo hacía largo, y eso implicaba un retraso en el tiempo del sorteo, por lo que un representante de Loterías se acercó a ella para solicitarle que lo hiciera con más agilidad.

Ante esto, el público animó a la pequeña mostrando su empatía con ella aplaudiendo su espontaneidad, a pesar de que recibió un llamado de atención Aya hizo caso omiso y siguió su actuación con la misma pasión que antes.

Aya Ben estaba muy emocionada, incluso hasta el notario estaba conteniendo la risa y el público animaba la algarabía de la pequeña que puso todo su corazón y su voz para seguir las instrucciones que le indicaron al sacar los números.

Sin duda alguna, la participación de Aya fue tan importante como el primer premio porque aunque no le tocó a todos la fortuna de ganar ella logró sacarles una sonrisa.

huffingtonpost

No fue esa la única anécdota, cuando salió el tercer premio, el número 6.914 que fue cantado por Aroa Patricio Vaquero, con la dificultad de que la bolita se había “fugado” de la copa de cristal donde caen del bombo.

El encargado de cantar los premios tapó el alambre pero Aroa tuvo que regresar unos segundos para buscar la bola que se cayó sobre la mesa.

Finalmente la recuperó, y con el cuarto alambre todavía cubierto cantaron el tercer premio.

A pesar que de hubo alguna que otra incidencia los cánticos de Aya serán los protagonistas de esta edición del sorteo. ¡Compártelo!