Esta trágica noticia causó conmoción en las redes sociales, se trata de un accidente de tráfico que sufrió una pareja mientras viajaban desde Trebanos a Clydach el pasado sábado a las 3:15 de la madrugada.

Jason Thomas, de 23 años y su novia Naomi Carter, de 18 años viajaban con el hijo de Naomi, de once meses Brogan Wathan.
El auto se estrelló contra un poste, el bebé estaba en la parte trasera y sufrió lesiones leves, pero lamentablemente Jason y Naomi perdieron la vida.

El pequeño fue el único superviviente del devastador accidente donde colisionó el auto de la familia, un Peugeot 206 de color negro tras perder el control.

Jason había comenzado una relación recientemente con Naomi, el bebé sufrió lesiones en la cabeza que no atentaron contra su vida y fue trasladado a un centro hospitalario donde se recupera favorablemente.

Los familiares están devastados, aseguran que Jason era un hijo muy querido, hermano, sobrino y tío, y que este año se había convertido en un amoroso padre.

“Era muy amable, estaba dispuesto a cualquier cosa para ayudar a los demás, era muy sensible, emocional y reflexivo, también sabía cómo divertirse sanamente. Es una tragedia perder a estos dos jóvenes que estaban en la flor de la vida”, comentó un familiar.

Los padres de Jason viven cerca del lugar donde ocurrió el lamentable accidente. Una mujer que prefirió mantenerse en el anonimato, relató a los medios de comunicación locales que se despertó con el fuerte ruido de la colisión y se dirigió al lugar a ver qué había ocurrido.

Al llegar, se encontró con una desgarradora escena, los cuerpos sin vida de los jóvenes y el bebé en la parte trasera del auto.


“Yo fui quien sacó al bebé del auto, estaba bastante conmocionada en ese momento tan difícil, no conozco a la pareja que falleció, pero fue horrible lo que les pasó”, relató ella.

Las autoridades policiales están investigando el accidente, y la forma en la que Jason conducía el auto antes del siniestro.

Un vocero de la policía de Gales del sur comentó: “El auto perdió el control y colisionó con la farola. Estamos apelando por testigos de la colisión o la forma de conducir el vehículo para esclarecer las causas del accidente”.

Los vecinos aseguran que el lugar donde colisionó el auto es un tramo de la carretera que consideran peligroso, así que entregaron una petición a Neath Port Talbot, solicitando a las autoridades competentes que ejecuten las medidas necesarias para prevenir accidentes en la zona, garantizando la iluminación y el buen estado de la vialidad, así como aplicando las sanciones necesarias para quienes cometan infracciones.

Clydach Paulette Smith, consejera de la localidad, aseguró: “Mi corazón está con todos los familiares y amigos de las víctimas. Es necesario realizar una investigación sobre los peligros de ese camino: demasiadas personas han estado involucradas en accidentes automovilísticos en la zona”.

Daily Mail

Esperamos que se tomen las medidas correctivas cuando antes, porque nada recuperará la vida de las víctimas ni el dolor de ese pequeñito tras perder a su familia de esa forma tan trágica. Comparte esta emotiva noticia.