Existen acciones que nos dejan sin palabras y que nos sorprenden por la crueldad que puede existir en una persona, y es que sin duda es demasiado difícil comprender el pensamiento de alguien que está dispuesto a hacerle daño a otro ser vivo, mucho menos si su víctima es un bebé.

Y es que recientemente el pueblo de la India, así como el resto del mundo ha quedado inmensamente indignado tras enterarse de la violación de una pequeña bebé de tan solo 8 meses de vida.

El pasado domingo 28 de enero en Nueva Delhi, India, una madre regresaba de su jornada laboral solo para encontrarse a su bebé de 8 meses llena de sangre. La pequeña estaba siendo cuidada por un pariente que vivía en el piso inferior de la residencia de la mujer.

El padre de la bebé comentó haber pedido explicaciones a los familiares y solo recibir excusas por parte de mujer que mantiene una relación con el primo, de 28 años, de la bebé; por lo que de inmediato tomaron a la pequeña de 8 meses y la llevaron a un hospital para su exanimación, así como para que recibiera la atención necesaria.

Al llegar al hospital la pequeña tuvo que ser sometida a una operación de emergencia ya que su estado de salud era muy grave, la bebé tenía severos daños internos que afectaban diferentes órganos; además de esto, durante su exanimación médica se pudo confirmar que había sido violada.

Swati Maliwal, quien dirige la comisión de mujeres de Delhi, estuvo presente en el hospital mientras la pequeña se encontraba internada y a través de la red social Twitter calificó las heridas de la bebé como “horribles”, también comentó que la operación de la infante duró unas 3 horas y que se podía escuchar sus gritos en el hospital.

Todavía puedo oír sus gritos y llantos, me siento horrorizada por el abuso de una niña, siento como si me hubieran violado”, añadió Maliwal.

Imagen referencial / archivo

El primo de la bebé junto a su pareja eran los encargados de cuidar de la bebé, y aunque de momento no se sabe si se levantarán cargos contra la pareja del primo de la pequeña, sí se conoce que el joven fue la última persona vista junto a la infante quien después de ser detenido ha confesado haber realizado el terrible crimen.

Tras la investigación y la después confesión del primo, Swati se ha vuelto a pronunciar comentando que espera sea asignada una pena de muerte en un tiempo de seis meses posteriores al delito al agresor en caso de ser declarado culpable.

BBC

También dijo que la delegación de mujeres de Delhi proporcionará una ayuda económica de un alrededor de 600 euros a los padres de la víctima, así como también exigirá en tribunales una compensación digna para la bebé.

Además, se conoce que el hecho sucedió el domingo, pero que salió a la luz pública el lunes 29 de enero a través de los medios de comunicación locales, para después haber recorrido el mundo y dejarlo conmocionado por la horrible agresión.

Si no estás de acuerdo con esta injustica, no olvides compartir esta noticia y ser la voz de esta bebé y de muchas otras víctimas de abuso sexual.