Para muchas mujeres la experiencia más importante de su vida es convertirse en madre, tener un bebé es la mayor ilusión para velar por su bienestar y acompañarlo en su crecimiento como solo el amor de mamá lo sabe hacer.

Todos los preparativos comienzan desde el embarazo e incluso antes, las madres procuran tener hábitos saludables y esperan que todo llegue a feliz término.

Pero lamentablemente a veces surgen complicaciones que se salen de control, tal como le ocurrió a la madre de un pequeño bebé llamado Devin, quien nació prematuramente y tuvo que permanecer en la unidad de cuidados intensivos por un largo período.

La madre estaba angustiada, el pronóstico no era el mejor y temía que pudiera despedirse de su pequeño para siempre. No se separaba de él ni un segundo, a pesar del duro momento que estaba pasando veía en la mirada de su valiente pequeño mucha valentía y ganas de vivir.

En uno de los encuentros que tuvo con su madre el bebé la sorprendió con un gesto que conmovió a su madre, le ofreció una sonrisa que jamás se borrará de su corazón.

Seguramente quiso expresarle a su mamá que estaba bien, que no tenía de qué preocuparse porque vencería todas las adversidades.

Todo quedó grabado en vídeo y las escenas han conmovido a miles de personas que han admirado la entereza y la valentía del pequeño bebé que con su tierna mirada cautivó a todos.

Aunque los más pequeños no sepan verbalizar sus emociones tienen la capacidad de expresarlas con su mirada y con gestos que nos conmueven a todos. ¡No te vayas sin compartir este emotivo momento!

Artículo anteriorLa reacción de un bebé al escuchar los latidos de su mamá en el hombre al que donó su corazón
Artículo siguienteLa emotiva historia del joven que descubrieron caminando kilómetros con toga y birrete