Todos los bebés deberían nacer en las condiciones que merece cualquier ser humano para crecer con una vida digna. Los niños son seres humanos dependientes y vulnerables, necesitan recibir atención permanente, cuidados, respeto y amor.

Pero lamentablemente no todos tienen la fortuna de llegar a un hogar en el que reciban la alegre bienvenida de unos padres que lucharán cada día por cumplir el compromiso de amarlos mientras garantizan su salud y bienestar.

Algunos niños llegan al mundo para encontrarse con seres despiadados que no saben reconocer el valor de su vida.

Tal como le pasó a esta pequeña bebé que fue abandonada en China, alguien la arrojó desde una pared de casi dos metros de altura y cayó en un sucio y horrible patio.

Ella fue hallada junto a la placenta de su madre el pasado viernes y con su cordón umbilical atado por unos aldeanos de Xiade en el distrito de Mawei de la ciudad de Fozhou, en la provincia de Fujian en China.

Los aldeanos la rescataron de ese patio repleto de basura y alertaron a las autoridades sobre el caso. Se presume que el lugar donde la niña fue arrojada era un antiguo estanque de peces.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN SER PERTURBADORAS

Después del rescate, la bebé fue trasladada al Hospital Fozhou en Mawei,, los médicos le brindaron la atención que necesitaba para salvar su vida.  Muchos consideran un milagro que haya sobrevivido, sufrió una fractura de cráneo y una hemorragia interna.

Uno de los médicos del hospital declaró ante un medio de comunicación que cuando recibieron a la bebé sus extremidades se retorcían y tenía hematomas alrededor de su boca.

Además, sufrió lesiones en órganos vitales como el pulmón y el corazón. Afortunadamente, evoluciona favorablemente al tratamiento. La noticia se hizo viral en las redes y muchas personas se han acercado al hospital para visitarla después de ver las desoladoras imágenes.

Muchas familias manifestaron su deseo de adoptar a la niña, las autoridades policiales investigan su caso y han solicitado a los ciudadanos que se comuniquen con ellos para aportar cualquier información sobre los padres de la menor, quienes podrían ser acusados por abandono.

Asimismo, exhortan a los padres a entregarse a la justicia para que sean condenados.

Este es un caso estremecedor, que milagrosamente tuvo un final feliz para la bebé que a pesar de los peores pronósticos logró sobrevivir.

Daily Mail

Seguro que nació con una misión muy especial, esperamos que encuentre pronto el calor de un hogar, comparte esta noticia.