El video de la mujer que agredió a su hija de tres años porque presuntamente había ocultado su Tablet le dio la vuelta al mundo. Los usuarios de las redes sociales se mostraron indignados con la violencia con la que la madre golpeaba a la pequeña sin importarle sus gritos de desesperación y dolor. Puedes recordar la noticia aquí.

La agresora fue identificada como Belén Arzola, vive en Bahía Blanca, Argentina, donde ocurrieron los hechos que fueron grabados por un familiar para poner el video a la disposición de la subsecretaría de Promoción y Protección de los Derechos del Niño del municipio.

Después de la denuncia del acto de maltrato perpetrado por la mujer, se procesó una medida de abrigo para sus tres hijos que garantizara su protección y resguardo ante el peligro al que estaban expuestos junto a ella.

A pesar de ser acusada ante la ley, la agresora rompió el silencio escribiendo una publicación en su perfil de Facebook donde se conoce como “Beely Arzola” justificando la golpiza que le dio a su hija.

“Estos hijos de re mil p*** que me escrachan por considerarme la peor madre que soy y nada que ver. Mi hija me escondió la Tablet y ustedes ni saben lo que hizo, así que no pueden hablar ni mucho menos opinar sin saber”.

Además, agregó: “Yo soy la madre y tengo derecho a mandar con mis hijas y ustedes no se tienen ni que meter siquiera, ni humillarme porque la c*** a palos, se lo merecía”.

Se refirió a quienes están publicando el video amenazándolos “Van a pagar uno por uno, por hijos de p***”.

También comentó que no le van a quitar a sus hijas, que ella tiene derecho a estar con ellas y que nadie le da órdenes.

Pero sus argumentos no duraron mucho tiempo en las redes sociales, porque minutos después de hacer la publicación la eliminó de su perfil.

Aunque era demasiado tarde para evitar que se difundiera porque muchas personas realizaron capturas de sus palabras.

Los Andes / TN

Paradójicamente, en la descripción laboral del perfil de Facebook de la mujer decía: “Cuidando y amando a mis hijas”.

Su reacción está causando mucha polémica, miles de personas han expresado su indignación y rechazo ante esta mujer que agredió con crueldad a su propia hija indefensa. ¡Compártelo!