La actriz estadounidense de 21 años, Bella Thorne, reveló los crueles abusos que sufrió hasta que cumplió 14 años.

La “chica Disney” sacó a la luz, a través de una publicación en su perfil de Instagram, una confesión que ha causado revuelo en las redes relató la traumática experiencia que sufrió en su infancia.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo”, comentó.

Desde que se hicieron públicas las denuncias contra los abusos de Harvey Weinstein, muchas víctimas de agresiones sexuales han adquirido la valentía de confesar sus experiencias a animando a más personas a no someterse ante el maltrato y condenarlo.

Bella usó su cuenta de Instagram para revelar su testimonio, puedes visitarla aquí, tiene 16,9 seguidores que se quedaron asombrados después de conocer que la joven había sido víctima de horribles torturas.

“Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14, cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche.

Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo.

Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”.

La actriz hizo la reveladora publicación poco antes de que muchas celebridades de Hollywood manifestaran su apoyo a la campaña Times Up llevando vestidos y trajes negros al evento de los Globos de Oro celebrado el pasado domingo.

Asimismo, Bella comentó: “Nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía. No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona”.

Su denuncia tiene el objetivo de servir de ejemplo para otras víctimas de agresiones sexuales para decirles que no están solas y hacerles reaccionar.
En un video ella levanta los dedos como signo de victoria diciendo: “Manténganse fuertes”.

Bella Thorne hizo su primera aparición en una revista cuando solamente tenía seis semanas de edad, fue protagonista de campañas publicitarias de moda infantil.
Desde 2003, cuando tenía seis años comenzó a participar en diversos proyectos de cine y televisión.

Mientras que de 2010 a 2013, fue coprotagonista de la comedia “Shake it Up”, producida por Disney Channel. También debutó como cantante en 2011.

El Heraldo

En 2007 su padre falleció en un accidente de coche, en agosto de 2016 ella confesó que era bisexual.

Es importante denunciar las agresiones, todos debemos condenar el maltrato. Comparte esta noticia.