Esta noticia ha causado conmoción en las redes, se trata de Bethany Lynn Stephens, de 22 años, que fue atacada por sus dos perros mientras daba un paseo en un bosque.

Su padre estaba preocupado porque Bethany tenía un día desaparecida, así que decidió salir a buscarla en el lugar donde ella solía ir frecuencia a pasear a sus perros.

Él jamás pensó que se encontraría con la escena más desgarradora de su vida, halló el cuerpo sin vida de su hija que fue atacada por sus mascotas.

Las autoridades policiales están investigando las causas del fatal ataque, a los perros les aplicarán la eutanasia, los familiares de la víctima están impresionados, aseguran que los perros eran muy cariñosos.

Cuando el padre de Bethany la encontró vio a los perros que custodiaban lo que parecía el cuerpo sin vida de un animal, pero se trataba de su dueña.

Jim Agnew, el sheriff del condado de Goochland, en el estado de Virginia, Estados Unidos aseguró que durante las cuatro décadas que tiene trabajando no había visto un caso parecido. De acuerdo a las investigaciones, Bethany fue devorada por sus mascotas, dos perros mezcla de pitbull con otras razas que no han podido comprobar cuáles son.

“Es evidente que los perros tuvieron que ver con la muerte, fue escalofriante lo que hicieron. Espero que no tenga que ver de nuevo algo así”, declaró el agente ante los medios de comunicación.

Mientras tanto, los oficiales del condado y miembros del departamento de animales permanecieron durante una hora intentando calmar a los perros que estaban en un estado de ansiedad crónica, y muy agresivos. En el área del hallazgo, encontraron trozos de ropa, hilachas, cubiertas de sangre.

Los agentes aseguraron que “Duramos un montón de tiempo en la escena e hicimos algunas observaciones que no divulgaremos por respeto a la familia”, agregó Jim Agnew.

Hasta ahora, no han podido determinar la causa del ataque, según los resultados forenses la joven fue agredida en el cuello y en su rostro.

También tenía heridas en las manos y en los brazos, por lo que presumen que estaba viva mientras los perros la atacaban.

De acuerdo a las primeras investigaciones, “Parece que la tiraron al suelo, quedó inconsciente y los perros la atacaron hasta matarla. No tenía marcas de estrangulación, tenía punciones en su cráneo, no se trató de un homicidio”, relató el agente Agnew.

Barbara Norris, amiga de la joven fallecida, aseguró que cree imposible que los perros la hayan matado de esa forma tan cruel, comentó que Bethany había criado a sus mascotas desde que eran cachorros.

Relató en una entrevista que ofreció a los medios de comunicación que “Ellos te matarían, pero de besos”, refiriéndose a los perros de su amiga. Ella presume que puede haber algo más detrás de su inesperada muerte y que los perros trataron de ayudarla y defenderla.

Daily Mail / Metro

Aunque la policía mantiene la hipótesis de que los perros son los únicos culpables de la muerte de la joven. Los familiares de la víctima solicitaron que se le aplique la eutanasia a los dos perros.

Esperamos que reciban el consuelo que necesitan en este momento tan duro, y que se esclarezcan las causas de la trágica muerte de la joven. Comparte esta noticia.