No hay duda de que las imágenes y videos de animales incendian la red y no paran de despertar los más tiernos sentimientos. Pero cuando unos apuestos y musculosos bomberos aparecen junto a ellos con el más solidario de los fines, entonces sí que el incendio que provocan es difícil de apagar.

Es lo que año a año desatan estos bomberos australianos con sus “calientes” imágenes.  Y el 2019 no podía ser la excepción.

Una vez más, llegan los bomberos para apoyar una buena causa, pero ciertamente más que apagar un incendio, potentes llamas son las que levantan.

¡No hay una mujer que se pueda resistir a sus encantos!

El calendario del próximo año ya está a la venta y tendremos el privilegio de contemplar a estos apuestos muchachos posando junto a los más tiernos animales

¿Qué más se le puede pedir a la vida? Irresistibles hombres junto a los seres más inocentes y adorables del planeta… ¡Las escenas son de infarto!

Los bomberos posaron con hermosos animales y esto es lo que sucedió tras las cámaras… ADVERTENCIA: Las imágenes pueden provocar un inevitable “incendio”…

Son ya más de 25 años que llevan prestándose para esta solidaria labor y qué agradecidas estamos.

De enero a diciembre los tendremos en el calendario con candentes imágenes que sin duda serán el mejor estímulo para emprender cualquier meta en la vida.

Posaron junto a canguros, koalas, perros, gatos… y un largo etcétera de adorables aminales… ¡La combinación perfecta!

17 días les tomó a estos musculosos caballeros mostrar su lado más tierno

Con más de 3,000 millones de seguidores y casi 3 millones de dólares recaudados, se han vuelto a desnudar para seguir incendiando las redes.

Lo que hacen estos profesionales de las llamas, no tiene precio. Este año, el ingreso por la venta del calendario irá destinado a The Children’s Hospital Foundation.

¡Hasta los propios animales no han sido capaces de evitar derretirse ante sus encantos!

Con sus torsos desnudos, semiuniformados se mojaron junto a los animales protagonizando las imágenes más calientes del año.

Si deseas adquirir el calendario que ya está a la venta, puedes conseguirlo haciendo clic aquí.

Instagram / Aus Firefighter Calendar

Si te has quedado con ganas de más, lo más seguro es que te apetezca conocerlos a fondo. Puedes seguirlos en su cuenta de Instagram ¡Ten precaución, podría generar alguna especie de adicción!

Imposible dejar de ser solidarios con estos bombones con semejante motivación de por medio. Cualquiera pagaría por ser un koala o un pony, y tenerlos a su disposición.

No dejes de compartir estas candentes imágenes en tus redes y sigamos apoyándolos en su “ardiente” y solidaria misión.