Un hombre de 40 años,  identificado como S.F., ha sido ingresado en la sección de Urgencias del Hospital de Córdoba, Argentina, con un prominente sangrado en la entrepierna, por el brutal ataque cometido por su amante Brenda Barattini en su zona genital.

El hecho se habría producido en el departamento donde la pareja tuvo un encuentro, en la calle Chacabuco al 500, en el barrio Nueva Córdoba de la capital de esa provincia.

Se conoce que en tempranas horas de la madrugada la arquitecta, de 26 años, habría ingresado a la habitación donde se encontraba la víctima, quien era su “amante”; procedió a perpetar el brutal ataque y con una tijera de podar consumó el hecho, mientras dormía.

Barattini cortó el pene y los testículos de la víctima con la arma punzante, dejando claras evidencias de lo ocurrido en la cama donde yacía S.F”

Tras el ataque, el hombre quedó ingresado en el hospital, quien al momento se encuentra en condiciones estables y la mujer fue detenida, mientras se realizan las investigaciones del caso, ya que poco se conoce sobre los motivos que llevaron a Barattini a cometer tal agresión en contra de su amante.

El parte médico precisó que tenía “heridas cortantes en los genitales”. Aunque no trascendieron más detalles sobre el ataque, la joven detenida confesó haberle cortado el pene y los testículos a su pareja. Por esta razón, se abrió la investigación en la que se encuentra imputada.

El hecho viene a recordar otro similar sucedido en 1993 en Estados Unidos, cuando Lorena Bobbit, tras varios suceso de acoso y maltrato, se defendió contra su esposo John Bobbit, cortándole el pene mientras dormía. Según la mujer, esa noche él la había violado.

Fue un hecho que conmocionó al mundo y Lorena se convirtió en un referente del feminismo. En la actualidad, está al frente de la organización Lorena’s Red Wagon, dedicada a conseguir recursos para mujeres acosadas y maltratadas. Se divorció de John Bobbitt en 1995 y él aprovechó la fama del suceso para implantarse el pene y dedicarse por una temporada corta al cine porno.

El caso de Brenda ha causado igualmente revuelo en la red, y aunque no se saben los detalles del suceso, ya hay personas que salen en su defensa, alegando que seguramente tuvo razones de sobra para cometer un acto así. Otros, la mayoría hombres, expresan su indignación, argumentando que también son muchos los hombres abusados y nadie sale en su defensa.

Un caso estremecedor. Esperemos a las investigaciones para conocer los verdaderos motivos que tuvo Brenda para tal agresión.

¿Crees que es justificable una agresión de esas proporciones? Haznos saber tu opinión y compártela con tus amigos.