¿Qué puede ser peor que tener un hermano bromista? ¡Pues pertenecer a toda una familia de bromistas! Esta fue la dura lección que aprendió el hermano menor del youtuber David Dobrik, cuando se convirtió en el protagonista de uno de los videos virales más crueles que ha circulado por las redes sociales.

David Dobrik

Todo comenzó con un supuesto truco de magia, en el que prometían hacer al chico invisible. Tal y como hacen todos los “magos”, el joven es cubierto con una manta y una vez que es retirada la tela, todos los presentes lanzan un grito de espanto: ¡el niño aparentemente había desaparecido!

David Dobrik

Es tal el esfuerzo de los presentes en hacer creer al hermanito de David que no pueden verlo y oírlo, que el chiquillo comienza a desesperar. Intenta en vano llamar la atención de todos, que sólo lo evaden y gritan, creyéndose finalmente que de alguna manera el descabellado truco de magia fue consumado y que, posiblemente, no vuelva a ser visible nunca más.

David Dobrik

Para consumar la broma, David le pide a uno de los presentes que le haga una foto junto a su supuesto hermano invisible en el sofá. La cara del niño es indescriptible cuando ve la imagen capturada en el teléfono y nota que su hermano está en el mueble, abrazando a la nada.

Es entonces cuando el chico sufre una crisis de pánico, trata de escribir una nota para comunicarse con los presentes, pero todo resulta en vano. Finalmente, David le propone repetir el acto de magia, a ver si eso lo ayuda a “volver”.

David Dobrik

El niño se sienta de inmediato en la misma silla, aterrado se santigua, pidiendo a Dios que todo vuelva a la normalidad y tras repetir el supuesto truco inicial, los presentes celebran el regreso del niño. Es entonces cuando David decide confesarle que todo ha sido una broma.

David Dobrik

Cuando el niño le pregunta cómo fue posible que hicieran la foto sin él, David explica, entre risas, que la foto había sido tomada antes, como parte del cruel plan. El youtuber, que tiene miles de seguidores, logró difundir el divertido video, que a la fecha tiene más de 9 millones de vistas.

David Dobrik

Este singular truco no es original de David Dobrik, de hecho el youtuber parodia una broma de Justin Willman, el conductor del programa Magic For Humans, una producción de Netflix.

David Dobrik
Studio 92

Si este video te parece divertido, no dudes en compartirlo con tus amigos. Tal vez los inspires a planificar una broma parecida, en la que un nuevo inocente resulte ser la víctima.