Londres es una ciudad que, a lo largo de los años, ha tomado una política de cero tolerancia hacia el crimen organizado y el tráfico de droga. Sin embargo, en pleno 2018 todavía se evidencian casos de violencia que siguen afectando a víctimas que, la mayoría de las veces, se encuentran distraídos de lo que los rodea.

Esta es la trágica historia de la muerte de Tanesha Melbourne, la joven de 17 años asesinada en las calles de Londres, específicamente al norte de Londres, en medio de un tiroteo de bandas criminales que peleaban por el área para traficar y vender droga.

Las cámaras de seguridad de una tienda de víveres cerca de la escena del crimen, muestran a la adolescente, que estaba vestida con una sudadera y pantalón gris, caminando con varios de sus amigos por las calles de la ciudad. Siendo esta caminata minutos antes de que un coche pasara en frente de ella y le disparara una bala directamente a su pecho.

Las autoridades indican que ya con el asesinato de Tanesha, van 48 muertes violentas este año, por parte de bandas criminales. La muerte de ella es la sexta en el mes de abril.

Los familiares y amigos de Tanesha se muestran indignados ante la situación y la poca determinación de los cuerpos policiales por hacer justicia y conseguir al asesino de la víctima, de hecho, el asesino aún sigue suelto.

No es la primera vez que ocurre un enfrentamiento violento a manos de estas pandillas, en otras oportunidades, las pandillas han dejado a varios inocentes asesinados.

A una semana de haber ocurrido este terrible crimen, nuestros oficiales volverán a la escena del crimen, la noche del lunes 9 de Abril, para que nosotros podamos descubrir al responsable de la muerte de Tanesha”, dijo el detective inspector del asesinato de Tanesha, Simon Pickford.

Rita How, de 56 años de edad, tía de la víctima, mencionó en reiteradas ocasiones que la policía seguía tratando de resolver estos enfrentamientos entre pandillas desde hace 3 meses atrás.

Si algo le llega a ocurrir a algún miembro de mi familia, yo me convertiré en un problema”, fue la advertencia de How a los oficiales.

Hasta el día de hoy, los familiares y amigos de Tanesha siguen volviendo a la escena del crimen para colocar flores y regalos para conmemorar lo que fue la vida de Tanesha y su trágica e injusta muerte. Sus seres queridos aún siguen esperando que haya justicia y su asesino pague por lo que hizo.

En el siguiente vídeo se pueden ver los últimos minutos de Tanesha antes de ser asesinada a manos de la violencia:

Esperemos que pronto se haga justicia y los responsables paguen por el mal ocasionado. Comparte este lamentable resultado de la violencia en tus redes sociales.