Adam Ellis, de Nueva York, se ha convertido en un nuevo fenómeno viral en Twitter, ya que dice estar obsesionado por el fantasma de un niño muerto que intenta matarlo.

Lo que pareciera una simple fantasía, tras los intentos de Adam por documentarlo todo en su cuenta de Twitter, @moby_dickhead, ha dejado atónitos a los más de 500.000 seguidores de su historia, quienes han sido testigos de su testimonio, imágenes y videos que corroboran su traumática obsesión.

Al parecer, el niño demoníaco comenzó a aparecérsele en sueños, con una cabeza encogida y caída que se le acercaba cada vez que se dormía.

La historia inició el 7 de agosto, cuando compartió imágenes del supuesto fantasma, que se hace llamar “Dear David” (Querido David). En un hilo de publicaciones y comentarios, sus seguidores han reaccionado viviendo de cerca todos los detalles de los supuestos sueños de Adam, empezando con el siguiente mensaje:

“Por lo tanto, mi apartamento está siendo perseguido por el fantasma de un niño muerto y está tratando de matarme”.

Y tres meses después, compartió su chasco más espeluznante del fantasma sentado en su habitación mirándolo.

Se dice que el niño demonio se deslizó hacia él desde su silla mientras que Adam estaba paralizado en la cama y no podía moverse.

Entonces tratando de probar que el ser malo era real, comenzó a tomar fotos del demonio con su teléfono.

“Pensé: ‘Si David me va a matar, tal vez al menos pueda obtener pruebas en mi teléfono’. Empecé a tomar fotos en la oscuridad “, dijo.

“Luego se dice que el demonio se bajó de la silla y comenzó a arrastrarse amenazante hacia él. Finalmente se encontró cara a cara con él murmurando en su oído antes de retorcerse”

Cuando Adam se despertó, dejó escapar un signo de alivio, hasta que comprobó su teléfono y se dio cuenta de que las imágenes eran reales.

Las instantáneas escalofriantes parecen mostrar una figura infantil sentada en una silla mirando a la cámara, tal como Adam lo describió en sus sueños.

Adam ha estado documentando las actividades fantasmales de “Dear David”. Los fenómenos anormales, que incluyen a sus gatos mirando a la puerta a la medianoche todas las noches, llamadas sin marcar, y su cafetería local que aparece misteriosamente cerrada, han cautivado a cientos de miles de personas y los han dejado aterrorizados.

Después de un par de semanas de silencio, Adam regresó a Twitter el mes pasado para compartir los últimos dos aterradores sucesos, alegando que Dear David regresó una vez más para atormentarlo.

Si bien ha recibido ofertas de muchos medios profesionales y programas de televisión que buscan fantasmas, Adam dijo que los había rechazado a todos porque quiere evitar “sensacionalizar” lo que le ha sucedido.

A principios del mes pasado, Adam decidió viajar a Japón, creyendo que si dejaba su apartamento el tiempo suficiente, Dear David lo dejaría en paz. Pero aparentemente, el espíritu maligno ha logrado seguir atormentándolo incluso a miles de kilómetros de distancia.

Allí, tomó fotos de una estatua cilíndrica, que pensó que parecía interesante. Pero en un momento dado, Adam dijo que casi dejó caer su teléfono cuando vio a una figura espeluznantemente familiar: tenía la forma de un bebé sostenido en brazos de una mujer, que tiene la misma cabeza abollada que “Dear David”. “Era demasiado para ser una coincidencia”.

La historia de Adam comenzó con una serie de sueños muy vívidos en los que aparecía un niño con una cabeza deforme sentado en una mecedora verde al final de la cama, mientras experimentaba terriblemente una parálisis del sueño.

Unas noches después de esa horrible experiencia, soñó que una niña se le acercaba en una biblioteca diciéndole que el niño que conoció se llamaba “Dear David”.

“Él está muerto. Él solo aparece a la medianoche, y puedes hacerle dos preguntas si dijiste “Dear David” primero.. Pero nunca intentes hacerle una tercera pregunta, o él te matará”.

Eventualmente, Adam se mudó a un apartamento más grande que el suyo y pasaron los meses sin que nadie lo viera, hasta que de repente sus gatos comenzaron a actuar de manera extraña.

Unas semanas más tarde, Adam comenzó otro hilo explicando varias cosas extrañas que le han estado sucediendo.

Se despertó con un gran hematoma en el brazo, pero supuso que era la lesión lo que había provocado el sueño, y no al revés.

Así trató de dibujar Adam al niño fantasma que se le aparecía en sueños

Adam Ellis / Twitter / Daily Mail

Adam también afirmó que ha estado recibiendo llamadas de un número que aparecía como no marcado y cuando respondió una vez escuchó una pequeña voz susurrándole ‘hola’. Aterrorizado, colgó el teléfono.

Luego, Adam volvió a informar que había instalado un sistema de vigilancia con cámaras en el hogar para supervisar a sus gatos cuando se fuera a Japón.

“Alrededor de las 11, me alertó de que detectó movimiento, y quedé perplejo al ver una silla verde en mi apartamento dando vueltas y vueltas por su cuenta, sin que nadie estuviera sobre ella”.

Adam compartió el video para que sus seguidores pudieran ver el momento extraordinario por sí mismos.

“Sabía que no podía ser el viento, porque no he tenido las ventanas abiertas en absoluto este verano (tengo aire acondicionado y me gusta mantenerlo frío)”, dijo, antes de admitir que encontró todo el episodio desconcertante, pero que estaba haciendo todo lo posible para no entrar en pánico”.

Otro video que llamó la atención, fue el de felino, Maxwell, cuando de repente se asusta y salta por encima de algo invisible.

Como era de esperar, la historia de fantasmas de Adam ha resultado ser una lectura fascinante para muchos usuarios, y el primer tweet del hilo se ha compartido más de 55,000 veces, atrayendo muchos consejos de extraños como encontrar los restos del niño y quemarlos o regar sal.

Experiencias paranormales que paralizan a cualquiera. No sabemos qué fin tendrá historia, ni los motivos por los cuales el supuesto fantasma persigue a Adam. Esperemos que Adam logre dilucidar el por qué de los supuestos sueños y los más de 500.000 seguidores recuperen la tranquilidad.

¿Qué opinas de estos fenómenos tan extraños? Déjanos saber si has tenido alguna experiencia similar y compártelo con tus amigos.