El dramático caso de esta mujer ha conmocionado las redes, Carolyn Richle, de 28 años, salvó su vida gracias a que le pasó un mensaje escrito en un papel que decía:

“Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No se lo haga saber”.

Esta es la nota original:

Ella era víctima de crueles maltratos perpetrados por su novio, Jeremy Floyd, de 39 años quien le impidió salir de la casa durante dos días en los que la golpeó en reiteradas oportunidades y la amenazaba con un arma de fuego.

Carolyn le envió el mensaje al empleado de la clínica veterinaria en Volusia County. Según el informe de la policía Carolyn permaneció secuestrada en su casa desde el pasado miércoles 23 de mayo hasta el 25.

Ella logró convencer a su pareja de que el perro tenía que ir a la clínica para someterlo a una evaluación médica, lo trasladó al Deland Animal Hospital y así fue cómo le entregó el papel a uno de los empleados.

El empleado en cuanto leyó el estremecedor mensaje llamó a la policía, llegaron a la clínica veterinaria y arrestaron a Floyd, quien era un delincuente ex convicto.

Carolyn les dijo a las autoridades policiales que su pareja la golpeó en reiteradas oportunidades, sobre todo la noche del miércoles 23 de mayo provocándole una lesión en la cabeza. Ella fue trasladada al Florida Hospital DeLand, los médicos atendieron sus lesiones, tenía los ojos morados y hematomas en ambos brazos.

Volusia Sheriff

Los agentes lograron recuperar el arma de fuego con la que Floyd amenazaba a su novia y hallaron dos perforaciones de bala en la casa en la que vivían juntos.

Él fue acusado de violencia doméstica, agresión con agravantes y detención ilegal, está detenido en la cárcel de la sucursal del condado de Volusia sin fianza. La policía local compartió la información en su página de Facebook. 

La noticia ha estremecido a muchas personas, afortunadamente Carolyn pudo salir ilesa de la peligrosa situación en la que se encontraba. Comparte este caso, el maltrato siempre debe ser denunciado.