Lamentablemente el acoso escolar sigue causando estragos, es importante crear conciencia sobre el peligro que hay detrás del bullying y enseñar a los más pequeños en el hogar el valor del respeto, la comprensión, tolerancia y empatía.

Recientemente se difundió en los medios la acción de un padre que conversó con el adolescente que acosaba a su hijo, descubrió las razones que lo motivaban a tener la deplorable conducta y decidió ayudarlo.

Carrie Golledge es una madre británica, vive en Tiverton y publicó en su perfil de Facebook una foto de su hija en la cama de un hospital junto a un relato que ha conmovido al mundo entero.

Junto a la imagen la madre escribió: “Esto es lo que hace el acoso, esta es mi hija de 6 años ingresada en el hospital debido al bullying”.

“Esta es mi niña, que tiene un corazón tan compasivo que, a pesar de estar tan enferma, no quiere que nadie tenga problemas”.

La madre decidió relatar su experiencia y denunciar la terrible situación que vive, su hija fue ingresada en el hospital debido a la ansiedad que le produce el acoso al que es sometida en el colegio.

UPDATE: THANK YOU TO EVERYONE WHO HAS REACHED OUT. CHECK THE COMMENTS WE HAVE A PAGE AND WOULD LOVE TO SHARE SUPPORT…

Publicada por Carrie Golledge en Lunes, 29 de octubre de 2018

Carrie asegura que el centro educativo se ha mostrado indiferente, así que pide apoyo a todos para alzar su voz y que tomen medidas correctivas. Sophia, su hija, perdió el apetito y lloraba por las noches hasta quedarse dormida.

Dijo que la pequeña se ha levantado más de 20 de veces en solo una hora en la noche muy enferma.

“Esta es mi hija a la que le dijeron que dejara de contar cuentos en la escuela, de la que se han burlado en las redes sociales los padres de los agresores solamente por tener un corazón tan puro; esta es mi hija que, cuando abordamos los problemas con su colegio nos dijeron que solo eran niños de seis años.

Esta es mi hija a que en el colegio le dijeron que debería sentirse avergonzada. Esta es mi hija a la que su colegio le falló tanto que tuvimos que cambiarla a otro.

Es una de los muchos que sufren acoso, mi historia está siendo retorcida y manipulada por las mismas personas que deberían protegerla en su colegio cuando estaba bajo su cuidado”.

La madre agregó que espera que esto no le suceda a ningún otro niño, pide que su testimonio sea compartido para demostrarle a su hija que sí podría tener el apoyo que el colegio no le pudo dar.

carrie.nicholls3

En su publicación la madre relató que Sophia era víctima de acoso de parte de su “mejor amiga”, y que ha tenido que ir con frecuencia a la sala de urgencias del hospital por la ansiedad que le generan las agresiones psicológicas.

Mientras tanto en el colegio alegan que “está inventando historias y que los niños de 6 años son así”.

Solo transcurrieron pocos días desde que Carrie compartió en su perfil de Facebook su experiencia y había generado miles de reacciones. Más de 290 mil personas la han compartido.

No te vayas sin difundir el caso en tus redes y alzar tu voz contra el acoso que afecta a miles de niños.