A veces el destino nos sorprende con tragedias devastadoras que de un minuto a otro cambian por completo nuestra forma de ver la vida.

Para esta familia de Colombia nada volverá a ser igual desde la celebración de aquella fiesta infantil el pasado fin de semana que se convirtió en una horrible tragedia.

Todos estaban congregados en una casa cuando los más pequeños salieron a jugar, parecía que todo marchaba con normalidad pero de pronto, uno de los vecinos, un joven de 20 años se dispuso a encender su auto para salir.

Al momento de poner en marcha el vehículo no notó la presencia del pequeño de año y medio e impactó contra él.

De acuerdo a la información de los testigos de la tragedia, el conductor no se dio cuenta de que el niño estaba delante del vehículo cuando arrancó.

El menor, Erik Fandiño, fue trasladado por el conductor a un centro hospitalario, hospital de Meissen, en el mismo vehículo involucrado en el accidente.

El bebé llegó con signos vitales, pero lamentablemente falleció porque las lesiones que sufrió eran muy graves.

Los familiares se mostraron indignados ante lo que pasó, alegan que el conductor no debió encender y arrancar el vehículo de una manera tan brusca si había notado la presencia de los niños en la calle.

Mientras que algunos usuarios de las redes sociales aseguran que un niño tan pequeño no debería estar en la calle sin la constante supervisión de un adulto a pesar de que fuera frente a la casa donde se encontraba.

Nada podrá recuperar la vida de este pequeño angelito que solamente quería jugar y perdió la vida de manera inesperada.

Las autoridades policiales informaron a los medios de comunicación que trasladaron al conductor a Medicina Legal, y le practicaron las pruebas pertinentes para comprobar si tenía alcohol u otras sustancias estupefacientes en su organismo.

Los estudios arrojaron resultados negativos de acuerdo a la información del coronel Óscar Barón, oficial de Inspección de la Policía en Bogotá.

Esta es una trágica y dolorosa historia que nos invita a reflexionar y prevenir incidentes como este que pueden tener un desenlace fatal.

Noticias Caracol

Como conductores debemos siempre prestar atención a nuestro alrededor, y como padres, debemos vigilar constantemente a nuestros pequeños que siempre están expuestos a peligros de los cuales no tienen consciencia.

No te vayas sin compartir esta noticia. ¡Descansa en paz angelito!